Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

La caravana aparecio en los 100 años…2001…ahi todavia me parece que no estaban adrian y alan de capos…creo agarraron despues de un quilombo con ñuls en figueroa alcorta año 2003…pero capaz estot equivocado…yo fui a la caravana y me acuerdo ai de ver a todos…se dividieron en tres grupos…y uno que organizaba y daba muchas ordenes era el negro cristian…

Ni da

?? Ok.

1 me gusta

como toda persona de bien, le gustaba Iron Maiden !!

3 Me gusta

Simpre River era ??

Una cosa fue la caravana de los 100 años y otra es la agrupacion politica caravana monumental. La caravana del centenario fue en el 2001. Adrian y los hermanos fueron los jefes en 2002 despues de lo de Chicago aunque antes ya eran primera linea desde el 2000.

1 me gusta

Tres banderas y la primera subco. Querandies, gaston sigue aca, Los parques.
No voy a decir mas nombres porque últimamente esta raro este foro.

5 Me gusta

Mañana Grabia pasa todas estas fotos.

2 Me gusta

La policía le tiró en Córdoba por la espalda

1 me gusta

Así es, Adrián agarra la barra entre que termina el clausura 2002 y arranca el apertura 2002. Lo sé porque llamó a todas las agrupaciones, filiales para avisar que la había agarrado.

1 me gusta

Gracias Dios por hacerme hincha de River

Si lo de laboulaye es conocida…estaban desayunando los bosteros y cayeron los micros de river y se armo el quilombo…y al pibe le tiro la policia por la espalda mientras trataba de salir del quilombo

1 me gusta

LLEGAN LOS BORRACHOS DE RIVER LLEGA EL CARNAVAL

2 Me gusta

Recuerdan los fanzines q daban.?
Del tablon se llamaban. Yo tengo varios.
el flaco q.los hacia fallecio, creo q de cancer.

Regalaban cuentos tb,de fontanarrosa y q se yo

3 Me gusta

Me acuerdo cuando vendian el cd de copani cuando saliamos de la cancha kakakak

2 Me gusta

Tengo una anécdota con esa bandera. Cuando era mas pibe frecuentaba la Brown baja, que en ese tiempo era como una segunda popular, se recontra alentaba. Y yo generalmente me situaba ahí junto con la gente de Haedo agitando su bandera. Un domingo, no recuerdo el partido, cuando hizo un gol River, no tuve mejor idea que subirme al alambrado con la.suerte que me enterré el alambre de púas en la mano. En el momento ni me di cuenta que me había lastimado, hasta que agitando la bandera de Haedo, veo un manchón enorme de sangre estampado en el trapo y mí mano arriba. Me quería morir, no sabía dónde meterme. En ese instante nadie se dio cuenta, entonces me hice el boludo y me corrí un par de butacas con un buzo enrollado en la mano. Con el tiempo, domingo que iba a la cancha el trapo de Haedo y mí estampado con sangre decíamos presente.

10 Me gusta

siiii, tengo algunos por ahi, cuando querian incentivar a la lectura, fué tipo 2000 creo

1 me gusta

El melli garcia que onda? de la nada dejo de estar en la barra , supongo q se bajo en 2013/14

se acuerdan del turco que iba a la brown baja??? un morocho narigón, q loco lindo, un hincha pelotas de aquellos