Amiga tuya era esa. Yo nada q ver…
Ojala encuentre una foto algun dia de tu amigo trrabuco
Ahora tambien hay muchas mujeres lindas. Vs rasin puede ser o el partido siguiente habia una morocha que repartia los globos o no se que chota, hermosa.
Parece re en Canada esa foto.
Sii es una foto en cana
@lichaaaaa vos sos de la vieja escuela, te acordas del travesti que iba a la cancha ???
no me dejen solo en esta hdp, se hacen los boludos q no lo/la vieron nunca
Rafa conto una secuencia que involucraba a esa mujer. En accion con un viejo. Recuerdan?
Solo vos conoces.
Yo del viejo vendado (qepd) para adelante
Habia una foto en cronica…año 96…que estaba toda la barra enfrentada a la guardia de infantaeria en la parte de abajo de la tribuna de san lorenzo…terrible foto…nunca la pude encontrar…ese partido se armo alto quilombo…por la copa era
A Rafa le pasaron todas, como lo banearon. Gran estandarte era. Lo llego a apurar Rodrigo Brito en silla de ruedas. Pibe que termino asi por ir al frente. Una masa. En un comentario en el perfil de un barra que llevaba 3 trapos muy conocidos cuenta la anecdota de Laboulaye. Muy fuerte.
Esta en un grupo de ropa. Publica siempre
Jajaja sii olvidate…iba siempre…y el rengo lynyera…te acordas jajakak
tomá @Nuncahabrajusticia puto, ves que existió ??
no era producto de mi imaginación juvenil
Jajaja si colorado era jajajaja
No…era un rengo que hablaba todo grueso…creo que vivia en la calle…una mugre tenia…todo el pie doblado…caminaba rengo
Por fin lo encontraste,
hay miles de banderas clasicas que tienen que estar toda la vida
totocho, fede, delirio, xuxa, merlo, river es el pais, budge, algunos se subieron a un pony igual