Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

FB_IMG_1647045056014

2 Me gusta

Amiga tuya era esa. Yo nada q ver…
Ojala encuentre una foto algun dia de tu amigo trrabuco

2 Me gusta

Ahora tambien hay muchas mujeres lindas. Vs rasin puede ser o el partido siguiente habia una morocha que repartia los globos o no se que chota, hermosa.

5 Me gusta

Parece re en Canada esa foto.

2 Me gusta

Sii es una foto en cana

Año de la secuencia que contas mas o menos?

Dejo una foto

1 me gusta

@lichaaaaa vos sos de la vieja escuela, te acordas del travesti que iba a la cancha ???

no me dejen solo en esta hdp, se hacen los boludos q no lo/la vieron nunca

1 me gusta

Rafa conto una secuencia que involucraba a esa mujer. En accion con un viejo. Recuerdan?

Solo vos conoces.
Yo del viejo vendado (qepd) para adelante

2 Me gusta

Habia una foto en cronica…año 96…que estaba toda la barra enfrentada a la guardia de infantaeria en la parte de abajo de la tribuna de san lorenzo…terrible foto…nunca la pude encontrar…ese partido se armo alto quilombo…por la copa era

2 Me gusta

A Rafa le pasaron todas, como lo banearon. Gran estandarte era. Lo llego a apurar Rodrigo Brito en silla de ruedas. Pibe que termino asi por ir al frente. Una masa. En un comentario en el perfil de un barra que llevaba 3 trapos muy conocidos cuenta la anecdota de Laboulaye. Muy fuerte.

6 Me gusta

Esta en un grupo de ropa. Publica siempre

1 me gusta

Jajaja sii olvidate…iba siempre…y el rengo lynyera…te acordas jajakak

tomá @Nuncahabrajusticia puto, ves que existió ??
no era producto de mi imaginación juvenil

Jajaja si colorado era jajajaja

1 me gusta

image

6 Me gusta

6 Me gusta

No…era un rengo que hablaba todo grueso…creo que vivia en la calle…una mugre tenia…todo el pie doblado…caminaba rengo

6 Me gusta

Por fin lo encontraste,

1 me gusta

hay miles de banderas clasicas que tienen que estar toda la vida

totocho, fede, delirio, xuxa, merlo, river es el pais, budge, algunos se subieron a un pony igual

5 Me gusta