Leyendo tantos comentarioa de que la gente no canta…lo cual estoy de acuerdo…es un embole…y lamentablemente perdimoa el aguante en river a nivel hinchas…la negrada…lo popular…y se me vienen imagenea de los primeros años de cancha…año 91…92…que fue cundo empece a ir…y la tribuna semi vacia…me acuerdo la vuelta de ramon un viernes no habia nadie…pero ahora añoro eso…antes me queria matar…pero ahora prefiero que hay 30000 tipos en la cancha…y todos negroa cantando que 80000 todos loa domingos y sea un teatro…siempre critique a la gente que piensa que todo tiempo pasado fue mejor…a veces sera que hay memoria emotiva…uno era adolecesnte y extraña esa joda…pero aca pienso realmente que mataron el folklore del futbol…y no creo que haya vuelta atras…solo va a ir el de guita y la familia a sacarse selfies y pasar su domingo familiar en un club como antes iban a geba a al ciudad…lleno de chetos
Tremendo relato, esa mina era una de las pocas que paraban en la barra
Bueno lo que dice Andrea es cierto. La bandera de Caniggia la tenia el Zapa.
Como sabemos las causas y la interna de los ultimos años que le agrego mas causas hizo que la gorra lo busque por cielo y mar. Estuvo profugo y se tuvo que guardar. No quedo claro como si fue cuando la pólicia le reventó la casa o si fue una extorsion de la gorra para safar. La cosa es que esa bandera y la de jugador N 12 que se mostro en San Pablo termino en manos de la cana y en cuestion de semanas en manos de ellos otra vez.
Se perdio un hito de la tribuna, de todos los trofeos que tenia la barra de river, sacando los que se quemaron en el viejo incendio, esas eran las mas emblemáticas. Denunciadas y con pedido de secuestro por la denuncia de boca. River tuvo lo que ellos nunca. Trapos firmados por la barra de ellos que se les mostramos hasta en su cancha.
3 años y ni un puto bombo. Que barra mas puta
Un historico de la barra era melena…de los 80 y 90…dicen que fue el que quemo las banderas en un ataque de locura…lei varias anecdotas del flaco y gente mas grande me conto que estaba re loco! Iba al frente de una! De hecho fue el que junto a sandokan fue a buscar a pasarella en mar chiquita
los mas viejos se acordarán, de otra de las pibas aparte de Andrea, era una rellenita, morocha de pelo enrulado, la veias en todas las canchas, iba con otro flaco medio narigón y ojos achinados, de local se ubicaban del medio para la derecha del cartel
A esta piba andrea me acuerdo una vuelta…año 95 0 96…partido de copa contra independiente en avellaneda…los viejos saben que con el rojo en los 90 era heavi ir a esa cancha…se entraba por la via…todo oscuro…bueno la mina estaba con julito re loca en el medio de la tribuna abajo de loa trapos .yo llegue sobre la hora con un amigo y eramos dos nenes de 19 años …la mirabamos a la.mina y nos daba miedo jajajaka una caripela y julito ni hablar
Habia una de pelo enrulada pero media castaña…alta…iba con el novio .tambien a todos lados
Vos lo dijiste. Como vas a pedir que a River le vaya mal?
Lindo dia para morir en el playon vs el Lobo jajjaaj.
Habilita los bombos Brito ortivaaaa
Esa Andre paraba c el oeste?
Por q hay una de estas minas q bardea al oeste, por q dice q ellos no son la historia.
Q los borrachos del tablón era todos los grupos q formaban una re banda, no solo el oeste.
Es la misma?
No llegue a leer
Sii estaba con la mayoria del oeste…pero creo qje era pareja de julito
Entonces no debe ser la misma.ok
Hermosa Andre, ahora esta en Europa, viviendo muy bien calculo, y pone cosas interesantes en su facebook. La lei que puso que iba a la cancha en tacos y asi se paraba en el fierro, que tul?
River tuvo muchas mujeres bien termos como nosotros. Me encantan.
La gorda matossas califica?
O decis mas de.los ultimos tiempos?
River tenia muchas mujeres con termos entre las piernas, preguntale a @Nuncahabrajusticia
Si. Fue una gran persona. Mi viejo la conocio. Cancha de Ferro vs el bicho año 92 creo se pudrio la goma, ella estuvo con el. Siempre me cuenta la anecdota.