Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Señores, soy hincha de River, lo llevo en el alma, La banda que en todo momento siempre te acompaña, Porque el millonario realmente es un sentimiento, Aunque gane o pierdas con toda mi fuerza te aliento, Cuando fuimos para La Boca sacaste los fierros, Cuando viniste para Núñez saliste corriendo, A los jugadores les pido que dejen la vida, Cuando yo me muera te voy a alentar desde arriba SE VIENE LA BANDA DE RIVER!!! SE VIENE LA BANDA DE RIVER!!! SE VIENE LA BANDA DE RIVER AL MONUMENTAL!!!

image
https://www.youtube.com/watch?v=dmULRR-LpdQ

5 Me gusta

Re quemado ese tema. Aburren.

1 me gusta

image

otro historico de la tribuna - QEPD

7 Me gusta

Como te pinta el ortiva…

Ni lo nombro. El sabe.

2 Me gusta

Tenia un salon de fiestas sobre callao. Cerca de congreso

1 me gusta

Che nsqp, te hablan

1 me gusta

image

4 Me gusta

Mira.lasomas de burro pintadas de River.
Ni me acordaba,q buen detalle

image

mirá como señala este gato, re mulo de la federal como el puto de @MaxiCarp21

2 Me gusta

JAJA que hijo de puta el gordo. Que personaje. Mano larga. En el 28 pinto un par de veces ese personaje siniestro.

Alto trapo

2 Me gusta

Ese pascual dice tener 27 años de cancha. Si, claro, 27 años de servicio yendo a reprimir a los hinchas con la pFA.

El amigo @EDDIE va a entender :wink:

4 Me gusta

1 me gusta

image
image
image

:heartpulse: EL MAS MEJOR

5 Me gusta

Se acuerdan del gordo colorado…iba a todos lados…creo qje murio poniendose un cinturon gastrico…sobresalia en todos lados por quw era muy gordo y encima colorado

1 me gusta

Gaston ?

Lo mas lindo que tiene ir a la cancha, definitivamente

image
image

2 Me gusta

Si,gaston

No se como se llamaba…pero es un de los historicps hinchas de esa epoca…tambien eñ traba…el lynyera…habia uno que era igual a larry…iba abajo del tablero siemñre con una radio…un personaje

Yo cuando fotografiaba badereros según estos payasos, les llegue a sacar. A gaston

4 Me gusta