Pero boludoooo
Se caso Alan!
Falta confirmar
Hablando en serio. Es impresionante lo q hizo esa gente en su epoca.
Digno de River.
Y el video caminando a la voka.
Mamita. Terror de propios y ajenos.
???
che tengo fotos del casamiento y del carnaval carioca de Alan
Q?? Se casó?
Ni enterado
Que vuelvan los pungas a la tribuna !!!
la de veces que los agarramos en la punta del primer vagon, ellos paraban ahí pero en la estación vieja
la verdad que estaría bastante bien que no se pueda ni sacar el celular para firmar un videito para instagram así espantan a los hijos de re mil puta anti fiesta pero cuando se canta un tema lo quieren filmar
Che, creo q se casó Alan.
Saben algo?
Che y de William qué se sabe? está en cana también? cómo se lleva con Alan?
ni idea, seguro que el milico botón de @MaxiCarp21 debe saber
Jaaaaaa, domadita quedó! un grande el pibe, aunque le hubiera metido antes un fierrazo y después nnv
Es difícil la situación, lean tiene razón, esto es persecutorio y tiene muchas aristas, de la política viene desde el gobierno de Larreta y el gato m*cri y todos los payasos del pro enquistados en River, desde la política del club los mismos dirigentes que se prenden en ese juego vaya a saber uno porque, la televisación y el bosteriodismo bajandole el volumen de ambiente a la gente de River y subiendo el de la otra hinchada citando el último ejemplo contra Laferrere, las mismas barras o grupo de gente que hoy por hoy se disputan la Sívori que están más dedicadas a agarrar el negocio de alrededores que de alentar, cantar, los plateistas que prefieren ver el partido como en el teatro y no les cabe una el tema hinchada (ni siquiera digo barra, hinchada, gente fanática gritando y alentando), y por último me parece que la gente se relajó, producto a los buenos resultados y los logros históricos, pero de ahí a pedir que a River le vaya mal por qué se canta más? Eso es típico de bostero, ser más hincha de la hinchada que de River mismo, y eso es imperdonable.
Kooomoo?? En que momento lo banearon?
Ni enterado che, y eso que entro todos los días kjjjj