Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Pero boludoooo
Se caso Alan!
Falta confirmar

1 me gusta

Hablando en serio. Es impresionante lo q hizo esa gente en su epoca.
Digno de River.
Y el video caminando a la voka.
Mamita. Terror de propios y ajenos.

7 Me gusta

???

1 me gusta

che tengo fotos del casamiento y del carnaval carioca de Alan

image

4 Me gusta

Q?? Se casó?

Ni enterado

4 Me gusta

Que vuelvan los pungas a la tribuna !!!

6 Me gusta

Proxima estacion castelar. Vienen los de rasin

1 me gusta

la de veces que los agarramos en la punta del primer vagon, ellos paraban ahí pero en la estación vieja

3 Me gusta

la verdad que estaría bastante bien que no se pueda ni sacar el celular para firmar un videito para instagram así espantan a los hijos de re mil puta anti fiesta pero cuando se canta un tema lo quieren filmar

1 me gusta

3 Me gusta

Che, creo q se casó Alan.
Saben algo?

Che y de William qué se sabe? está en cana también? cómo se lleva con Alan?

image

ni idea, seguro que el milico botón de @MaxiCarp21 debe saber

1 me gusta

Jaaaaaa, domadita quedó! un grande el pibe, aunque le hubiera metido antes un fierrazo y después nnv

2 Me gusta

Es difícil la situación, lean tiene razón, esto es persecutorio y tiene muchas aristas, de la política viene desde el gobierno de Larreta y el gato m*cri y todos los payasos del pro enquistados en River, desde la política del club los mismos dirigentes que se prenden en ese juego vaya a saber uno porque, la televisación y el bosteriodismo bajandole el volumen de ambiente a la gente de River y subiendo el de la otra hinchada citando el último ejemplo contra Laferrere, las mismas barras o grupo de gente que hoy por hoy se disputan la Sívori que están más dedicadas a agarrar el negocio de alrededores que de alentar, cantar, los plateistas que prefieren ver el partido como en el teatro y no les cabe una el tema hinchada (ni siquiera digo barra, hinchada, gente fanática gritando y alentando), y por último me parece que la gente se relajó, producto a los buenos resultados y los logros históricos, pero de ahí a pedir que a River le vaya mal por qué se canta más? Eso es típico de bostero, ser más hincha de la hinchada que de River mismo, y eso es imperdonable.

3 Me gusta

Kooomoo?? En que momento lo banearon?
Ni enterado che, y eso que entro todos los días kjjjj

1 me gusta

FB_IMG_1646963575351

3 Me gusta

3 Me gusta