No es la generacion, porque entonces donde esta esa generacion en los equipos que decis? Si el otro equipo te descansa es porque esa “generacion” es distinta?
Tiene que ver con el tipo de publico que quieren en River.
No es la generacion, porque entonces donde esta esa generacion en los equipos que decis? Si el otro equipo te descansa es porque esa “generacion” es distinta?
Tiene que ver con el tipo de publico que quieren en River.
obvio que tambien, pero ves las tribunas de los otros equipos y todas las tribunas son una foto menos la popular. y en river queda todavia queda gente en las populares para tener buen aliento, pero sin la barra es imposible.
Yo lo que creo es que al hincha nuevo ya le chupa un huevo River básicamente. Ir a la cancha es un paseo. Si se gana todo bien y si perdemos, mala suerte, la próxima será. Los tipos van, fotito para las redes sociales, si pudieran te entran el mate. No les afecta lo futbolístico como a nosotros que capaz estamos toda la semana con cara de orto si perdemos
Se alentaba mas en la epoca de la maquina y en los 90 con River ganando todo, ahora River gana todo y nadie canta. Es generacional
A mí el tema de la barra HOY me resbala, pero si tengo que decir que disfrute la verdad ir a la popular cuando estaba este tipo de líder junto con Rousseau. Era un PLACER ir a la popu en aquel entonces. Siempre fiesta , gran ambiente , no había robos, todos cantando PARA River (hoy y hace años que se canta contra la bosta y no para River) y si había algún movimiento extraño de robo o lo que fuese estos tipos ponían todo en su lugar.
Yo tengo 34 años y POR AFANO, fue la mejor época que me tocó vivir cuando iba a la popular o bien también cuando ibas de visitante , estos tipos eran una barra en serio, al frente siempre y defendiendo al hincha de River. Eran 150 gorilas que imponían un respeto descomunal.
Te quedas corto, eran mas de 400, tremenda epoca, yo siendo un crio iba y entendia que era una fiesta, el que crecio en contextos asi sabe lo que es ir a la cancha, lamentablemente el que empezo a ir en 2017 le resbala el aliento.
Llevas la 22 patito, Skid?
Esto es lo mas patetico que vi en mi vida…
https://twitter.com/lulanewells_/status/1502070330462023684?s=20&t=Jt6aww4S3_LoElYI1zGXpA
Esta rabioso, pero por ahora me la banco mano a mano.
no puedo creer que hay gente que no le molesta esto.
ojo, lafe tiene lindos indios y buena hinchada. pero dejarte mear por un equipo de la C y que nose te mueva un pelo !! Me quiero cortar las peltoas
Ven a River una vez al año quizas y ni se gastan en disfrutar y cantar anda a cagar, igual a su favor es lo mismo de local.
No le den mas vueltas muchachos. Si quieren aliento y fiesta River necesita una barra en la tribuna. Con bombos y banderas. Cosa que no sucede hace 4 años. Por decision de los mismos dirigentes de River y de otros que quieren perjudicar a River como sea, esto no ocurre. En todas las canchas del fútbol argentino hay barras. En todas. Menos en River. Y sin barra ninguna tribuna es lo mismo. Es nuestra cultura. Estamos acostumbrados a eso. Ahora bien, si me dicen que cuando teniamos alta banda en los 2000 es cuando peor nos fue deportivamente. Puede ser. Si me dicen que ahora que ni barra tenemos es cuando mejor nos va deportivamente. Y si. Yo personalmente extraño la fiesta en las tribunas. Porque lo vivi. La previa en el playon. La entrada. El aliento permanente en el centro de la tribuna. Con este equipo seria una fiesta completa.
Esta dificil
Por parte de la barra no hay cerebro ni un lider que haga las cosas bien
Por otro lado River llego a lo que quizo la dirigencia, es un club de elite.
Nos va tan bien futbolisticamente que los medios nos estan esperando ya sea por tema barra, futbol y aliento.
Esto va a mejorar cuando venga un visitante y nos este matando en aliento.
O esta gente se tiene que unir. (Imposible)
Los que no quieren a los barras es xq no vivieron nuestra epoca.
Sumale que cuando estan no saben elegir la cancion correcta para cada momento del partido
Y se duda bastante si llevan los colores en el pecho.
La banda del yogurt fueron y son de River de verdad x mas que les daban billete.
Voy a ser claro y conciso. 20 de marzo, River bosta, nadie canta, a tu alrededor uno pela el instagram, que haces?
Primer aviso se boquea al aire, segundo aviso se le grita al lado y ultima la que vi en la epoca de los grandotes. Bajaban a repartir bife. Corta.
Pero esta dificil. Sos vos contra el mundo.
Estoy buscando el video que hablo caverna, no lo encuentro por ningun lado
Tras varias horas de estar demorado, fue liberado cerca de las 18.30 del mismo martes y de manera sorpresiva respondió algunas preguntas de la prensa que se encontraba en el lugar. No es muy habitual en él, que suele ser perfil bajo y evitar los focos de los medios: “Estoy acá por investigación de antecedentes y como no tengo nada ya salí. Aguante y River y los Borrachos del Tablón . Los chicos ya están todos libres”.
Wtf?
Adrián… ¿Adrián R?