Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Yo no se por q se preocupan los tribuneros
Ahora la popular va a estar abajo, cerca del los jugadores.
El.monumental se va a comer crudo al rival.

Vamos a cantar.
Referi referi de esta cancha no salis!!!
O algo asi q canta españa y todo joya.

Q os parece coño!!!
Viva el monu y ole!

1 me gusta

No pegaban una esos 5 boludos con los zurdos, duraron un tiempo jajaja me acuerdo de eso, no me extraña que le preocupe a gallardo eso, influye en el ánimo del equipo claramente.

A tomar por el culo, !!
joder!!!
Viva River pley

2 Me gusta

Que descanso ya es cualquier cosa esto

2 Me gusta

Solo te pido River que vos salgas campeon!!! El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado rojo y blanco como mi corazon!!! Dale que sigue corrimos a las canallas, corrimos a newells old boys!!!

4 Me gusta

Omlos tinchos van a decir q los humos les hace toser?

Semi libertadores 19 contra la mierda yo estaba en la sivori baja un desastre tal cual lo describis todo a destiempo tocaron hasta el penal con gol de borre y se fueron… un papelón

Allá en mar del plaaata…:notes:

1 me gusta

Pd: me estaba riendo en fb, los de la oficial diciendo “nos mandaron en cana” etc. Capaz se olvidan cuándo los mandaron al muere a los de budge en Lanús.

3 Me gusta

Estemmm…q lindo es ser gallina.
La hinchada mas loca
de tooda la Argentina

Se caso alan jeje

Esta es la banda loca del millonario la que corre a Boca en todos lados
faltaste a Mendoza Mar del Plata corristes igual
en la sexta la Boca vamo´a quemar Vamos River Plate, Vamos River Plate

Que alegria que alegria ole ole ola vamos River todavia que estas para ganar, corriste en mar del plata, corriste en el playon, bostero hijo de puta, vis si que sos cagon, si no tenes los fierros, vos no te la aguantas, te hicimo el mano a mano, corriste sin parar!!!

1 me gusta

habia videos en el tread oculto de EL RINCON DEL DEMENTE.

1 me gusta

Este salamin con esta cuenta fake… que hincha le dice " la 14" a la barra??? Y los comentarios son para pegarse un tiro, cada nabo diciendo giladas

1 me gusta

Alto fake ese pancho a veces twittea a favor de la oficial, segun el estuvo en Salta con landisidente y ahi pone el trapo de beccar con gallardo

no sabe ni quienes son los lideres el salame este, y encima los tuiteros se creen que es la pagina de la barra y siguen sumando odio.

Avisame y lo fajamos.

1 me gusta

me costo entenderlo, pero leyendo en tuiter creo que no hay vuelta atras, es dificil volver a tener la tribuna como antes. Si bien de todos esos tuiteros menos del 5% va a la cancha, es un reflejo de los que es la nueva generacion. Ellos quieren ir a sentarse y ver lo lindo que juega el equipo, no les importa si laferrere, patronato o barracas te descansan en la tribuna. Duele pero es asi, tocara disfrutar los partidos en cba o mdza que es donde sigue vigente el aliento.