Son dos personas distintas en la foto jajaja. Con vangioni en japon esta leandro. Y al lado el de la foto es Leonel. Otro de los hermanos jajaja
Fijense que es lo que digo hace rato, nos bardean todos sin asco, hay un odio a River infernal, una mina de newells acá, el otro día una mina de independiente tratandonos mas o menos de putos como que el hincha de River es el menos peligroso. Nos tratan de blanditos y chetos.
Por supuesto me gustas masivos retweets, un bullying increible nos hacen que pueden encontrar algo parecido enfrente o de otras hinchadas y no lo hacen, siempre el ataque es a River.
Es como que nos quisieran reventar psicológicamente e instalar que River siempre fue así. Fijense que los tweets de bosteros y otros siempre es apuntando a eso.
Siempre fueron la peor, nunca alentaron, etc, siempre con las mismas dos fotos del monumental semivacío como si fuera algo exclusivo de River esos momentos atípicos y todos reventaran sus canchas siempre cada partido y toda la vida.
Yo coincido con @EL_capitan_buscapina, aunque acá no seamos gente de la barra, solo gente que amamos la tribuna y la fiesta, como decía el otro día se le da de comer también al periodismo, a las otras hinchadas e incluso salta información que no conviene dar, para mi le pifian en muchas cosas que se hablan, pero bueno es opinión, yo no soy nadie.
Aparte este foro es abierto cosa que me parece cualquier cosa. Parece una mas de las pelotudeces del mundo River, el único foro libre para leer sin ni siquiera esforzarte a registrarte y justamente con River con una persecución y ataques desde todos lados. Nos regalamos solos.
Para mi tiene que estar bloqueado y no se que alguno pase los links a gente que confíe.
Esto tiene q ser un punto de inflexión, una bisagra.
A nadie le da vergüenza ajena lo que pasa en la tribuna de River. ?
Nadie se despierta?
No hay nadie q diga,¿ para,esto asi no va mas?
Tiene q vover el aliento.
River alentó toda la vida.
Esto asi no va mas.
Q.nos cargué laferrere?
Da asco.
Da vergüenza loco.
En realidad se están aprovechando UnDia, yo esto lo dije hace mucho, las demás hinchadas saben que River no tiene barra ni bombos y van a tratar de humillarnos todos y cada uno de los que juguemos.
Eso nunca lo van a nombrar lo de la persecución a la barra, para ellos es como cuando corren a gente común de River y dicen “corrimos a River”, son así. y además todos tratan de dejar en claro que “River siempre fue así” etc. porque saben que hay un momento especial.
Nos odian mal River tiene que contraatacar de alguna manera. ya sea en redes como en la realidad, reaccionar a todos estos hijos de puta en las redes que no es joda el daño a la imagen que nos hacen y reaccionar en la tribuna con mensajes a la dirigencia, que River no es esto y no pueden arruinarnos así.
Tendría que haber multiples cuentas con todas fotos y videos de lo que era River, piensen que hay gente que casi ni conoció las mejores epocas entonces para ellos River es esta cagada.
Hoy vi uno que ante el bardeo a la “amargura” de River contesto algo como “la fiesta está adentro de la cancha” hablando de los jugadores, no se puede creer. Brito y su bandita están ganando en instalar la amargura como norma en el Monumental, les comieron la cabeza a la gente…
La realidad es que solo nos molesta a los que vivimos la época de mayor agite de la hinchada y al ver lo que es hoy la tribuna da mucha pena… pero históricamente desde RIVER se bajo línea en contra de la hinchada solo que los mismos dirigentes tenían arreglos con ellos y los necesitaban… ahora con un river arrollador deportivamente lo demas no importa. La principal carta de la dirigencia actúal es mostrar un river europeo … de todas formas yo creo que en algún momento vamos a volver a ver a la barra con trapos y bombos pero lamentablemente para cuando a RIVER le vaya mal en la cancha por como se ve todo a los muchachos los van necesitar en ese momento cuando ya gallardo no esté mas y los selfies del tablón dejen de venir…
#RIVER | Aunque no es una sanción que hoy implique una problemática, River recibió una amonestación del Tribunal de Disciplina de la AFA a raíz de la aplicación del artículo 83 correspondiente al Reglamento de Transgresiones y Penas: simpatizantes subidos a barandas de tribunas.
Es joda no?
Ya supera todo esta persecución.
Si le hacen eso a River q queda para.los demas?
Ya es el colmo
En voka tb creo se sientan en esa parte
Acá varios se ve que ya se olvidaron, pero en esa época la barra entraba siempre tarde con el partido ya empezado. Y después cantaban todas canciones de mierda hablando de la falopa y la marihuana que nada tenían que ver con River.
Igual es lógico, a los Delincuentes del Tablón no les importa River, ellos van a hacer su negocio, prefieren estar revendiendo entradas y cobrando estacionamientos con trapitos en la previa del partido antes que estar en la tribuna.
Ustedes se comen cada fake
Esta claro que este video esta re editado
Son 3500 que van todos los sábados y saben todas las canciones contra los que fueron por primera vez y si saben más de una canción es mucho y sumado a que la gente del interior es más tranquila
En boca se sientan sobre la de Gallardo.
Jajajaja ,te pasaste…q hdp!
Felicitaciones a Alan
Faltan más noticias del casamiento de alan