Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

el peor recibimiento de la historia, sumándole que la barra entro con el partido ya empezado o muy sobre la hora. los brazucas cantaron x momentos y despues tiraron cascotes a todos lados

Me acuerdo epoca del zapatero en Unión, que llegaron tarde y pocos. Había un viejo de Santa Fe en el paravalanchas, solo, y se ofendió porque lo bajaron. Mucha gente de ahí… no sabían una letra, nada. Pasa…

Aguante River

1 me gusta

Totalmente yo estaba en la centenario baja!! La barra llegando tarde están los famosos videos en Youtube el título es esto pasa cuando entran los lbdt algo así ese que llegan con los bombos en la previa
Ese día los Brazucas tiraban botellas de agua llenas para la centenario baja alentaron bastante

Bueno según Gallardo, en la final 2019 se fastidió con los caretas que estaban en Peru porque no alentaban y el equipo se quedaba. Ya hubo varias quejas del DT. Tambien en el torneo 2019 que River pierde insolitamente en el final, cuando la barra no estaba. Digo esto porque segun los payasos que ahora se pasean por las redes sociales no hacen falta bombos ni nada, y que la gente de River sola tiene aliento. Con la cantidad de caretas que hoy van a la tribuna la volvieron un velorio y lo sabemos todos los que vamos y esta es la unica verdad.
Ayer Laferrere le pego un descanso a River solo opacado por el resultado. Cuando llegue el momento de otros rivales con gente y los resultados no se den y el DT se queje, vamos a ver de que se disfrazan estos judios que hoy abundan en River.

7 Me gusta

La única que le falta al muñeco es ponerse la 10 y arreglar este problema de la barra, yo creo que pensar lo pensó eh, el tema es que se llega a filtrar y lo matan en todos lados. Siempre se dijo que puso una buena moneda para Alemania 06

4 Me gusta

le siguen dando vuelta al tema??

ya fué, no lo vamos a cambiar desde un forito los mismo 20 gatos locos que posteamos

es una guerra perdida

Este tema es alto nido de buches del servicio, le arman las causas a todos desde aca y no por culpa nuestra, pusieron en privado temas al pedo como los de la paja y demas giladas, pongan este en privado la puta madrte!!!

@MaxiCarp21 es un rati confeso, tendrían que banearlo.

3 Me gusta

El gordo rony se hace llamar

antes tenia otro apodo jajjaa

“yo viajé por todos lados hace 27 años q voy a la cancha”

tres doritos despues

contra bok se pueden agarrar a trompadas los pibes?? tengo miedo , quiero llevar a mi hijo

3 Me gusta

Hace un par de días era “Chucho” Nuñez

3 Me gusta

Se caso alan

4 Me gusta

image

se va a volver evangelista este, ya el peinado lo tiene

7 Me gusta

Bien por alan.
Bizarro el video eh

1 me gusta

pobre tipo como le cagaron/se cago la vida.

1 me gusta

Yo te puedo asegurar de buena fuente que Gallardo le pidió a los dirigentes que en la tribuna haya aliento porque sino el equipo se relaja. No hablo de barras, no le interesa la barra. Pero si le fastidia que no haya aliento, sus jugadores necesitan motivacion. Esto fue en 2019. A los craneos de los dirigentes se les ocurrio en el superclasico de copa semis vs la bosta poner a la murga pedorra esa que no sabian ni tocar las canciones de river. Estaban abajo en la ex pista de atletismo. Tocaban a destiempo de lo que cantaba la gente, un desastre.

5 Me gusta

que pelotudo sos Carnosa

image

2 Me gusta

Jajajaja Pablo Carroza tan protegido esta??

A Carroza lo movilizó el tema porque se atragantó con un pedazo de asado.

6 Me gusta