Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

los quiero ver cuando el equipo no de dos pases seguidos, irán a ver el “espectáculo” jajaja son de terror

4 Me gusta

No me entra en la cabeza que no haya bombos en el monumental

1 me gusta

es lamentable, pero me encantaría que vuelvan las vacas flacas y que River no gane nada por años a ver cuantos de estos van a la cancha

4 Me gusta

No tengo duda que si hubiese bombos y un grupo de personas que saquen temas del medio de la popular como pasa en cualquier lugar de Sudamérica, El Monumental sería una caldera pero bueno

Tienen q volver los bombos

Nos pinto la cara Laferrere ayer como pocas veces ví en mi vida

1 me gusta

El día que juguemos por Copa Libertadores contra Gremio o Inter vamos a pasar una vergüenza increíble. Nos van a copar el gallinero 5 mil brasucas

1 me gusta

Yuta de mierda, larva…

1 me gusta

yo tmb estoy con bronca, pero es lo mas entendible.
los pibes de la barra no eran mas de 200, los salteños no cantan nada y no había bombos.
diferente hubiese sido en cba o mdza con toda la barra con bombos y gente que tiene cancha y agite. Porque los mendocinos y cordobeses tienen aliento de verdad.

2 Me gusta

Lo de ayer fue una muestra de lo que pasa en el Monumental. Gracias a Dios no hay visitantes

1 me gusta

Cierren este thread de mierda que esta lleno de ortivas y buches del servicio, hace 200 dias que estoy diciendo ponganlo en privado para los unicos 10 usuarios que comentan. Del foro sacan la info y mandan en cana a todos, avivense…

4 Me gusta

Prácticamente un teatro.

Cómo decían en un comentario más arriba, la disidente estuvo distribuida en toda la cancha, es complicado organizar un canto así!

yo me vuelvo con una bronca de la cancha,ver cada pelotudo que no alienta ni sabe quien es enzo fernandez

Gran verdad, ponganlo privado muchachos

Nose si sos de ir a La Cancha. Perooooo, Gremio ya nos pinto la Cara en las semi del 2018.

1 me gusta

Cuando las cosas van mal ustedes saben que siempre somos los mismos en la cancha y alentando a Pulmon. Claramente la pasamos mejor cuando somos los de siempre, pero nuncaaa le desearia el mal a River.
Pero esto pasa xq en River tenemos la panza llena.

5 Me gusta

Si! Recuerdo. Pero era por momentos. En ese entonces había bombos y mal que mal se cantó ese partido. Yo estaba en la Sivori Alta, capaz por eso no los escuché tanto.
Te acordas del ambiente ese dia? Muy extraño. El recibimiento de mierda de la subcomisión. La cantidad de gente que no va a la cancha que justo ese día fue

2 Me gusta

Gonzalo? Se tiran ese cadáver todo el tiempo

No, porque justamente ambos grupos quieren a Gonzalo.

Igual hasta que punto es cierto eso de que River por ganar cosas se lleno de caretas? Hasta en la epoca de la maquina se cantaba mas que ahora… No es un tema de si River gana o no me parece, creo que es el nuevo publico que abunda en todo tipo de reunion y contexto, de filmar, de vivir en paz las cosas, que se yo… No se, los bombos tienen que volver para quienes nos gusta claro que si pero no se si aun con bombos esto cambiara eh!

1 me gusta