Soy salteño y estuve en la cancha, la gente de acá no te canta ni de casualidad, es esperable porque va mucha familia, incluso en la popular…ah y por mucho que hayan cantado los villeros (que no fue tanto como parece) se fueron con el orto roto, haciendo quilombos a la salida y calientes porque posta tenian la ilusión de ganar jajaj
Yo los veo y pobrecitos.
Ya no saben q camiseta ponerse.
9/12/18
Los hiciste mierda Muñeco.
Si no se juntan y se acaban las diferencias no entra ni un bombo ni una bandera.
Esto es textual de la dirigencia. Que construye toda una imagen politica alrededor de esto.
Adrian ya pidio otra reunion. Que va a pasar? Nadie sabe.
Recien hable con un amiguillo que viene en camino.
Fueron al costado por motivos obvios y no generar mas puterios de los que hay. Se lo pidieron bien y ellos lo tomaron " bien" . Favor x favor …
Y no todos estaban al costado sino que varios grupos estuvieron x toda la cancha. Viajaron casi 280 personas .
Lo de ayer fue un premio y se ve que cumplieron nose si me explico
La tribuna no la ganaron… la van a ganar el dia que esten en la sivori .
Nose si fue la oficial , pero si llegaron a ir fue otro punto para la disidente
no se muere mas este hijo de mil puta
no tienen nada para decirnos y se aferran a estas boludeces , debe ser el video de un termo de laferrere o tambien es muy probable que sea un bostero el que subio eso
Me parece algo totalmente imposible q se una. Nadie quiere regalar un porcentaje de su botín, le cuesta dividirla entre los 4-5 más capangas y quieren que sean 8-9 … Apenas se unan se pelean por guita a los 2 meses
Coincido para mi la disidente ayer no mostro nada de poderio, parecian 50 pibes ninguno conocido, a un costado
Si la oficial el domingo entra como si nada, dificil que vuelvan a la sivori
No se van a volver a juntar. Son tan tontos que si se juntan al primer partido ni se reconocen entre ellos y va a haber quilombo
Qué tristeza todo.
Todo lo que dije arriba sólo puede no pasar si de verdad los históricos se ponen las pilas y hacen una gran juntada y bajan del pony a un par y que sólo máximo 5 personas den las órdenes y todos los wachitos barras new age acaten
Re densa la novela de la barra, desde el 2007 q hay un capitulo nuevo…
Suerte q en el medio River futbolisticamente fue una montaña rusa.
Si no ,son peor q la vecindad del chavo.
@Nuncahabrajusticia si la verdad que si, este quilombo voene del 2007 y un tiempo antes tambien cuando echaron al oeste, ya es medio cansador el que queda en el medio es river
Por eso, ya ni bola le dan.
Son peor q una serie de netflix de 8 temporadas de 34 capitulos cada una.
Ya cansan, me cansan a mi,. Imaginate al resto.
Ayer entro algun historico de la disidente ? O puro cachivache
La hija del ale, publica que están en la armando puterio, como desligando lo q se hablo de la banda del sur…
Profunda verguenza ajena todo esto. Me da asco ya toda esta payasada, circo de mierda, colgandose de un tipo que algunos ni por foto lo conocieron y para currar un billete, custodiados en un rinconcito en una platea en Salta o entrando cachivaches nn en la popular, y de trasfondo, muchos 2.0 que no avalan que entren elementos de percusion y banderas como entraron en cada puto año y en toda la vida, con todo respeto, esta batalla esta perdida, amenazas via facebook, instagram y twitter, giles que en su vida se los vio en la tribuna perteneciendo, banderederos devenidos en barra y tribuneando. Reitero, lo mejor seria hablar de anecdotas viejas y cagarnos de risa, esto ya esta perdido, la amargura que vivi anoche viendo como Laferrere alentaba a morir y sin bombos ni un carajo y nosotros mudos fue inexplicable, y no me vengan con la oportunidad de sus vidas o que se yo, porque no tenian bombos, no tenian un carajo, solo la garganta y la usaron 90 minutos, nosotros? Bueno, para muchos opinologos lo importante es ganar 20 a 0, si ni hablar, pero si River va camino a solo priorizar ganar 20 a 0 y ir a la cancha se va a convertir en solo ver fulbito sentado, rompo el carnet y lo veo por la television, porque ya es cualquire cosa esto, ahora proximo partido seguramente otro cancer nos va a agarrar con estos payasos que la hacen tan larga, porque no aprovechan que no hay ni un fiambre todavia y se unen? Mamadera, y trasca nosotros ilusionados…
acá hay 3 problemas:
1 ) La dirigencia ortiva anti fiesta quiere una tribuna con gente de guita, gente en silencio.
2) En la barra son unos mas imbéciles que otros, en vez de usar la cabeza y unirse, siguen haciendo pelotudeces y hundiéndose solos.
3) A las nuevas generaciones no les gusta el agite o no se animan a cantar.
Lo vuelvo a repetir, si los bombos no aparecen con boca , vamos a estar 4 años mas sin fiesta.
A la barra si tanto le importa " la fiesta", el domingo tendrían que meter un trapo pidiendo los bombos, o pegar un llamado a un dirigente y llegar a un acuerdo.
20000 mudos mas que piensan q hacerse socio es ir al cine , a mi me parece q la gente hoy en día mas q nada el hincha de river piensa q ir a la cancha es un privilegio un poco mejor q estar sentado comiendo una picada en su casa , porq ve a los jugadores y a gallardo en vivo y directo nada mas , usar la boca para cantar ? Para q ? Lo importante es lo q pasa en el césped , asco todo