Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Que temazo x diossss, tendrían q censurar los temas nuevos y volver a cantar estos

3 Me gusta

¿Dónde se transmite la pelea de la barra?

Goleada en la cancha… Vergüenza en la tribuna

Twich del vikingo Martin

1 me gusta

Paliza en la tribuna de lafe a River. Y era obvio que iba a pasar. Todos los de ellos que van tienen tribuna no son paracaidistas, en cambio en las provincias y ultimamente tambien de local River tiene mucho careta y pendejo que no vivio una epoca de ida y vuelta en las tribunas. Si a esto le sumamos que en ambas barras no saben tirar canciones cuando la gente no sabe o no se suma, no entienden el contexto del partido y de la gente. Son momentos donde tenes que tirar canciones cortas y de aliento, simples que contagien a la gente y levanten.
Hoy estuvo la disidente y fueron un papelon como venia siendo la oficial. No saben tirar las canciones, no lo saben. Son un desastre todo ese rejunte que armo saviola como el rejunte que trajeron los hermanos de beccar.

11 Me gusta

hay uno que comenta en este hilo que es terrible bostero

Mala la de labdisidente hoy, eran muy pocos 1 colectivo abran llevado, y mal ubicados tambien para sacar los temas

El ultimo historico que supo como tirar las canciones arriba de los fierros. Que por lo menos tiene idea de algo. Respetado por la vieja barra y ahora. Lamentablemente esta con derecho de admisión:

1 me gusta

Pone nombre. En su momento yo dije que lucianito era bostero y no me dieron bola. Luego lo banearon y ahora apareció un flaco en Twitter con su foto de perfil que no se llama Luciano.

2 Me gusta

Claro! El chabón hablaba más de Lizeo que de river

1 me gusta

Jajaja quien

brito la concha de tu hna dejate de joder, vos y donofrio estan a punto de matar a la tribuna de River. Si contra boca no vuelven los bombos me parece que vamos a estar minimo 4 años mas asi.

1 me gusta

Si se juntan las dos facciones alguna posibilidad de que vuelvas con bombos y banderas?
hoy pensé lo mismo, quizás que en 4 años no entre un bombo al monumental … estamos al horno

1 me gusta

jajajaja, quizas eran micros de gente común???

Se canto nada, la barra en la prefe canto a dos manos pero nadie los seguía. En la popu había como 4 grupitos q cada uno sacaba canciones y era un quilombo. Lafe nos pasó por encima. La barra en el segundo tiempo entró a las 7 o 10 minutos. Fue lamentable

Hablé por teléfono con ‘Caverna’ Godoy. Él quería saber todo del operativo de seguridad. Me preguntó por los protocolos que íbamos a utilizar para el partido de hoy, por la venta de entradas, todo quería saber”, reveló a TN Benjamín Cruz, secretario de Seguridad de la provincia de Salta y quien tiene a cargo el operativo del [encuentro de esta noche por Copa Argentina]

“Godoy no está en Salta y no puede entrar a la cancha porque tiene derecho de admisión y nosotros aplicamos Tribuna Segura. La charla que tuve con él fue muy formal , me preguntó muchas cosas sobre el operativo que armamos”, agregó Cruz y admitió: “Me contó que hay diferencias con la facción del Oeste, pero noté buena predisposición para que no haya problemas

1 me gusta

Esperan a Los Borrachos del Tablón para hoy en el estadio

“Sabemos que los Borrachos del Tablón tuvieron problemas y fueron demorados cuando salieron de Buenos Aires, pero están en camino y serán requisados en todos los controles dispuestos en los accesos a la provincia. Están en camino a Salta y sabemos que van a estar en el estadio. Lo estamos esperando. Los que tengan derecho de admisión no podrán entrar porque se aplicará Tribuna Segura”, explicó Cruz sobre el seguimiento que se está haciendo sobre la barra oficial, cuyo líder es Héctor “Caverna” Godoy.

No sé que será porque ni lo vi, pero si es parte de la barra es una obviedad que con la persecución que hay ya con lo de los micros previos, sumado a que metieron cantidad nuevos de derecho de admisión por un empujón en el Monumental en la popular la otra vez, quien puede creer que se van a pelear para enterrarse definitivamente.

Saben que los están buscando con la minima boludes para finiquitar a la barra.

Ahora, lo mas probable, un video mas inventando sobre River, ni debe ser la barra, para tratar de hacernos quedar como el orto, y de última preguntale a Laferrere porque no fueron a atacar ellos que son los que la tenían regalada ahí? quien se cagó en ese caso?

1 me gusta

Ahora los bosteros ya empiezan con “como te va a cantar laferrere x cosa”.

Como si alguien les prohibiera a los rivales cantarle a River y fuera grave si te cantan algo, que pelotudos que son.

5 Me gusta

Tenia tanta paz , por defender el folklore y la tribuna siempre, q me quedé dormido.
Escuche hasta el 4 gol.
Pero por lo que veo acá, tb dimos paliza en los tablones, ah no?
Ahhh…pero por lo menos vimos 5 goles.
Je.
Nsqp mandaba msj pero el sueño fué mas fuerte.