Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Jajajaja ademas tira dos calles cerca, que seguro vio por Google Maps para sonar creible.

Claro, son las dos cosas, pero al tener un aliento bajísimo con el tema sonido ambiente bajo, chau, olvidate de escuchar algo.

Horrible lo de los salteños la verdad, debe ser de lo peor que ví de gente del interior.

3 Me gusta

Pero tenes que entender que eso es generacional. La gente que iba a la cancha a los 80 y esta en una platea, la mira por la tele o con desgracia esta muerta. El recambio generacional esta pasando en todos lados y el futbol no va a quedar fuera de eso. La dirigencia lo unico que hace es canalizarla de la mejor forma. La gente de siempre ya no va a la Sivori porque ya les paso el tiempo

Yo quede en el medio de la transicion y puedo comprender los dos mundos, de hecho me siendo comodo en ambos, pero contra el paso del tiempo y los recambios de mentalidad de las proximas generaciones no podes hacer nada. Lo mismo paso con la gente que iba a la cancha en los 40’s, 50’s de traje y corbata y se comieron el recambio por los que iban de jean y encuerados en los 80’s porque los cagaban afanando si tenian algo original. Esta ocurriendo lo mismo ahora y es lo natural

3 Me gusta

algunos con los kgs de mas q tenemos, no corremos ni un rumor

sino preguntale a @Nuncahabrajusticia

1 me gusta

Ya cuando te agitas en la cuarta escalera de las torres es momento de reflexionar. Es un balazo en el pecho pero es asi

jajajaja me sacaste una sonrisa, tal cual, lpm, cruel pero real

image

jajajajajajjajajjaja

basta

4 Me gusta

Por fin se engancharon, ahora mirá el volumen jaja dejate de joder

es muy mucho esto jajaj

3 Me gusta

El cancionero de la gente hoy

Borracho
Muñeco muñeco
Murió en Madrid
El q no salta abandono
Vamo vamo vamo River Plate
Soy de River

5 Me gusta

Es que ni siquiera están cantando esos boludos, están perdiendo la única vez para mostrarse. Vos pensá que son todos los que van a su tribuna siempre. Los de River están rodeados de salteños en general, se ve que tienen inmunidad para no alentar esta gente del norte.

3 Me gusta

Dejen de silbar salteños estúpidos y canten un tema por lo menos !!

1 me gusta

A ver si los motiva la lluvia

El manejo de la percusion aca es excelente.

1 me gusta

Pero es lógico lafe está jugando en las tribunas el partido de su vida fueron 3 míl a eso… De RIVER mayoría de salteños que solo saben soy de RIVER y
vamos vamos river PLATE… Vamoooooss river pleyyyyyyy je

vamos Yiver !!!

1 me gusta

El cancionero de River desde hace unos años, no sólo hoy

Un poco de bombos y repique

7 Me gusta

Por lo que mostro la tv de la disidente no hay mas de 50. O vi cualquier cosa?