Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

están en el “pisito” atras del arco donde atacó River
y si nsqp boludo, en el otro arco están los visitantes :man_facepalming:

Peor, ni los pendorchos precarios en forma de tiras para pararse pudieron meter. Un desastre esta gente

Enrollatelos en la cintura y ponete un buzo mamerto, hasta un nene de 5 años la hace esa

Parecen Boca lo cantaban los nuestros

De todos lados nos quieren bajar la fiesta, desde los medios, desde nuestra dirigencia, desde la policía y la seguridad, desde nuestros hinchas 3.5, las fallas de la barra, etc.

No solo te cagan la tribuna si no que por las dudas te bajan los micrófonos, a ver si van a impedir que los pelotudos de otras hinchadas se hagan un festin con River.

Parece un plan, destruir a River a otro nivel, porque en fútbol no pueden decir nada mas que chamuyos de VAR y todo eso.

5 Me gusta

Que cancha de recontra mierda esa eh

4 Me gusta

La supuesta cuenta de la barra oficial subió a Twitter q van a buscar a la disidente a la salida

La disidente si está!! . Ale Medina fue pero CREO que está en la popu del lafe!

1 me gusta

mamita querida, antes se manejaba todo por handy, ahora por twitter jaajajajjaja

6 Me gusta

La última, avisan una emboscada por Twiter

Los domaron los de Lafe que son 10, ni se escucharon los putos estos, ya que lucran por el club podrían ponerle más huevos la verdad forros de mierda

:joy::joy::joy::joy: que hijo de puta JAJAJAJAJA. LA OFICIAL YA ESTA EN BUENOS AIRES

Jajajajajajaja no sabe que hacer para sonar creíble. Si tiene 15 años, es mucho.

Me haría un Twitter nuevo para volver a putearlo, pero me volvería a bloquear.

Totalmente de acuerdo. Para los medios la unica barra peligrosa de Argentina es la River. El resto de las barras son folklore y fiesta. River es un peligro latente. Lo peor es que el mundo River compro ese discurso.

3 Me gusta

20 veces ya se dijo que ese tw no es de la barra

No bueno. Es un infiltrado o le falla la termica, mas opciones no quedan

Cuando la mierda vaya a salta pasan trapos y bombos como quieran y será la fiesta y clamor popular… la orden siempre contra river destruir la barra y cualquier cosa que parezca aliento a RIVER se lo va vender por jugar fútbol lindo que es un orgullo no lo niego pero será también boludiado e instalado en las tribuna para la demás hinchadas como RIVER PLATEA…

3 Me gusta

Mas allá del no aliento de los salteños aparte, no te das cuenta que no se escucha una mierda ni los goles de River? hoy es un día mas del pelotudeo a River con los micrófonos.

Igual todo lo que hagan de afuera se le da de comer gracias a la dirigencia, porque si estuviera la gente de siempre, esa gente se rebelaría y alentaría mucho mas sabiendo eso. Pero hoy la gente se acopla a esa pelotudes del fútbol antes que el aliento. Como si no pudieras meter las dos cosas.

El verdadero “lo mandas a robar y tocan timbre” jajajajajajaja

1 me gusta

Yo he ido a ver a River fuera de Bs. As y la gente suele ser bastante “tranquila”. Va mucha familia o gente que no tiene espíritu de cancha. Para mi es una sensación completamente distinta a la del Monumental. No me sorprendería que en Salta sea igual. Es otro público en general, muy “en el molde”, más allá de que pueda estar o no la barra. Igual puede incidir lo que decís de los micrófonos.