Algunos dicen que esta perfecto que sea un teatro, que al monumental se va a ver el buen futbol del equipo.
Me los imagino en una epoca oscura, ninguno pisa la tribuna hasta que el equipo gane 5 partidos seguidos
Quieren q la tribuna de River sea igual a la del Barcelona o real Madrid, con el mismo tipo de público. Yo la verdad q primero voy a alentar a River , si gana si pierde si el 4 juega mal si el arquero se come un gol me chupa 3 huevos , estos Wally seguro van y al primer error de Armani ya lo putean
Que rápido se olvidan los periosidas que en el medio nadie resiste un carpetazo…
Que siga cantando “los pibes del corazón” q seguro las logra exterminar
Lo gracioso que este tipo de cosas es constante en los videos de River con extranjeros opinando de todos lados, pero repleto de gente hablando de lo que es River, incluso hay que reconocer que a veces hay hinchas de otros equipos que dicen que no son de River pero que bancan x tema, etc.
Pero en las redes comunes, mamita.
Jajajajaja hoy q Guardiola de lastima dijo q dirigiría a boca para q no se enojen los bosteros jajajaja
Esto te aseguro les arruina lo que dijo guardiola, primer objetivo del hincha de boca es tirar abajo a River, lo de Martinez los hace llorar en el rincón.
Y a todas las bandas corrioooo🎶
es lo q venimos puteando hace años, los hinchas 2.0/3.5/4.3 son cada vez mas PUTOS, anti fiesta, anti aliento, van a la cancha desde el 2011 solo para demostrar que “estuvieron en las malas” y ni hablar los que se sumaron dsp 2014, los hinchas del resultado
pensar que antes puteabamos a los paracaidistas que solo aparecian cuando habia una final o en los superclasicos
ahora se quejan de todo, antes nos teniamos que bancar hasta 45 minutos hasta que se vayan los visitantes, ahora, apenas el arbitro pitó el final, salen cagando para poder subir las fotos desde la casa
no quieren a la barra? perfecto, van alentar o van a ver un partido de tenis donde tenes que hacer silencio??
van a defender la camiseta cuando vayan solos de visitante (POR COPA ARGENTINA) o van a llorar como hacen siempre y se quejan de los apretujones de la policia??
“queremos ir en familia a la cancha” perfecto, me parece bien, yo tambien subí a mi hijo a un fierro pero hno, si te la das de guapo y conocedor de la cancha, sabe bien que hay lugares donde NO TE TENES Q METER
los q van en este tiempo, por lo menos lo q veo por tele, no tienen ni idea lo q se pasa en una cancha, se creen que el unico esfuerzo q tienen es estar con el dedo en el F5 para conseguir la entradita y dsp elegir la ropita nueva que van a llevar
Ahora que no se juega en capital y en provincia espero que nos den el kempes y mendoza, fiesta asegurada en las 2 provincias mas gallinas del pais
Se quejan de Los palos de la policía y antes de visitante cobrabas 100% seguro… Me acuerdo vs Quilmes 2011 b nacional cobramos todo menos el sueldo jaja
Habian parado el bondi donde iba toda la faccion de toti pero ya entraron todos sin problemas.
Meten la previa en el parque.
Saludos
BASTA por favor, enserio, ya leer cosas asi es igual o peor que los “soy de River pero…”
este salame no es ni lbdt y no para de subir boludeces
jaja mas trucha esta cuenta falopina
La subcotillon a poner corazones en la tribuna jajaja o globos de cumpleaños
Y esa murga me acuerdo q en la Recopa con paranaense estuvo abajo de sivori baja y los tuvieron q sacar a los 20 minutos pq no pegaban una
Hoy el fiscal en La Red dijo que Leandro es el unico que queda detenido (ademas de los chóferes)porque lo agarraron descartando el fierro, tan boludo puede ser el hermanito?