Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Y San José (?) me acuerdo que algo llevaron

cambien la puta foto, siempre la misma (?

Lo dejaron a Leandro imputado por tener el fierro o se habrá hecho cargo ?

1 me gusta

Si leandro sigue preso todavia, pero para mi le hicieron alta cama, ya lo dije ayer, era porque seguramente la disidente salio mas temprano o puso mas money, pero fue algo increible estan saliendo con los micros y te cae terrible operativo

1 me gusta

Eso no lose, todo depende de los choferes, si los colectivos estaban cerrados como dicen le plantaron todo, y safa

image

la pelotudez que puso el CM de Alan

ni hablar la de Carnoza

image

4 Me gusta

Jajaja el muerto se asusta

1 me gusta

basta wally xq voy a ir corriendo a mdz y te voy a cortar los rulos

image

image

que cagada a palos se merece este idiota

10 Me gusta

Una hipocresía esa cuenta… En su época también había violencia (puede q en menor medida hacia hinchas de River) pero se cargaron a gente de independiente y ñuls

Lo de Carrozza, es una cosa de locos, ahora resulta que pareciera que River tiene vía libre y boca no? bueno este es obvio que esta comprado por los bosteros.

Te juro que no se que mierda pasa con River en este país, no es normal.

La mala leche y el odio que hay con nosotros al nivel de inventar todo el tiempo, fijate que nos tratan todos de no alentar nunca, cantidad de veces lees que la barra de River nunca existió, que en las malas no estamos, que no llevamos gente, que no somos populares, que de pasión no podemos hablar, que somos todos chetos, que no tenemos huevos, etc

Ultimamente veo constantemente eso y no solo de los bosteros, ahora pinto de hinchas de los otros grandes, todos diciendo los mismos chamuyos. Hasta lees cuando les contestan que River nunca metió fiesta y cosas así. Absolutamente enfermiza la obsesión con River.

Como puede ser que todos puedan sostener esas mentiras sin sentir vergüenza?

O sea si sos una persona normal podés decir (aunque sea falso) que su club es mejor que River, pero no, su obsesión es llevar a River al ridículo, a boludearlo como no lo hacen con nadie mas, ni con sus rivales lo hacen, para estos putos parece que River fuera lo mas bajo en la escala. Increible el odio que te generan.

9 Me gusta

Debe votar al Pro, que tiene como dirigente a Santilli ex barra

4 Me gusta

Pero este idiota de waly q dice?
Q los q piden los bombos y la presencia de la barra fueron solo dos veces a la cancha?
Por Dios, ya es el colmo ese muchacho.

3 Me gusta

los propios “hinchas” de River lo estánj diciendo tambien

Yo soy del 2009 q voy seguido a la cancha y soy del interior, la verdad q me generaba más emoción ir a la tribuna en esas épocas q ahora, además no sé de q se quejan si la barra al negocio lo hace CON BOMBOS O SIN BOMBOS igual

4 Me gusta

Voy *

Carrozza es un gordo vigilante que obviamente es HINCHA y recién guita de la 12.
El dice ser de NOB pero ni el se la cree.
Algun dia los Borrachos le tendrian que meter una apretada asi se deja de hinchar los huevos

1 me gusta

un dia es de NOB dsp es de velez, es hincha del billetin

no va a pasar, tiene contactos dentro, ya se habló mil veces eso

Ya llegaron los pibes a Salta?

Ya le ganaron un juicio. Y me parece que el no se puede acercar a cierta distancia de ellos ( o algo así)

hace un ratito uno de los pibes puso que estaban llegando

Es una locura lo que está pasando.

Te das cuenta que te están diciendo que vos no alentaste, que no seguiste a River, que no sos apasionado, que no te la bancas, etc.

Volvíamos afónicos cada partido y de repente según toda esta basura eso no existió. Están tratando de enterrar la historia de tribuna de River y tratando que lo actual se vea como que esto es lo normal.

10 Me gusta