Recien hablo el secretario de seguridad de salta dijo que pararon a 3 micros del oeste, demoraron a algunos pero que igual van a entrar en la tribuna norte
La dirigencia quiere a la disidente, claramente.
Pero vos no decias q no queria a niinguna de las dos?
Plan A, erradicar a las barras de River y poner a la Subcorazon, Plan B erradicar a la oficial y poner a la disidente.
Uno siempre quiere lo q no tiene?
Seria la moraleja?
por favor yo quiero bombos asi que si a la sivori la tienen que copar la disidente o bebote alvarez no me interesa (?)
No me puedo imaginar una libertadores sin bombos, me destruye
contundente y polemico, sacar a la barra para poner a los afrancesados esos
Bastantes payasos tenenos en la tribuna como para traer algo asi.
Mejor q no,deja.
Creo q ahora se puso un salon de fiestas o algo asi este,no?
un museo
Para entrar hay q llevar un paquete de azucar.
Para endulzar. Por q debe ser el museo de la amargura
jajaa estuve en ese clasico que le tiraban desde la platea las bolsas de azucar al banco de suplente jaja
Una de las primeras veces que fui a la cancha fue a un Banfield - River en el sur, nos corrieron los hinchas de Banfield y la policía jajajaja tengo leves recuerdos pero es como dicen ustedes, si vuelven los visitantes los mismos que lloran por la barra en algún momento los van a necesitar porque los demás siguen teniendo barras y si te pueden hacer pasar un mal momento lo van a hacer
Más de un Centenial cuando vea esa bandera va a pensar que es el jugador y que se lo hicieron por ser un ídolo.
JAJAJAJ. Que momentazos mediaticos cuando se peleaba en la reja con cantero
Sisi, se puso un barcito al frente de la cancha. Fue una exageracion chee
El otro dia, Google me tiró de efemérides el redoblantazo a lalin.
Asi q debe ser por esta epoca q pasó. Ja
se la “comieron” doblada los choferes
Normal de los ortivas .
Hay un forista que quedó detenido ayer. No me puedo comunicar desde ayer a la noche, pero por lo que me contó estaba bien. Hay que ver cómo sigue la cosa.