como odio esa canción lpm
posta no saben otra q esa, la de madrid y la de señores yo soy del gallinero
como odio esa canción lpm
posta no saben otra q esa, la de madrid y la de señores yo soy del gallinero
Jajajaja mal, no es malo el tema pero de arranque lo quemaron igual q borracho y banderas negras. Parece q el público nuevo son las únicas q se saben jaja
Ya parecemos los bosteros q cantan siempre los mismos 5-6 temas
con el comunicado que emitió River me parece que en los próximos días la “oficial” va a pasar a ser la disidente… la única posibilidad que veo para que sigan es juntándose todos.
Que comunicado ?
La verdad que si fue una faccion de la oficial a Salta teniendo a la mayoria de sus lideres retenidos en capital , me suena a una cama terrible hacia el ortiva. Dejar a tu lider en cana y viajar igual me suena a traicion … habra que ver si es verdad … mucho de las cosas que contamos en este foro son ciertas pero hay algo de trasfondo que no cierra. Como por ej que los dirigentes de la oficial se cansaron …
Que hermoso el micro a estas horas. Meta escabio, porro y canciones de River
Y gilada para el que toma claro
Estás viajando para salta? Buena ruta loco
Hay periodistas que están desesperados por qué salte un bardo con la barra en River para buscar mierda nomás
Como que nunca en mi vida terminé de entender esos dibujos, el cuerpo mas o menos pero la cara los ojos, la nariz, las orejas. No termino de entender si es tremendo dibujazo o una mierda jaja. Encima creo que es la unica foto que hay de ese teloncito, o la unica que yo vi al menos
Ojalá puedan ingresar bombos y banderas
El gobierno de salta dijo q esta prohibido elementos de percusión, banderas de +2 metros.
Gremio
Recién decían que disseo dijo que con Laferrere iban barras de boca, no sé si extras o que son de laferrere y también de boca. Eso no aclararon.
Hubo un llamado anónimo que mandó al frente a esos micros de river ayer, persecución total, requisaron a laferrere?
4000 llevan parece