Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

como odio esa canción lpm

posta no saben otra q esa, la de madrid y la de señores yo soy del gallinero

5 Me gusta

Un micro vacio con todos esos prensados jajaja regalaron al chofer

1 me gusta

Jajajaja mal, no es malo el tema pero de arranque lo quemaron igual q borracho y banderas negras. Parece q el público nuevo son las únicas q se saben jaja

1 me gusta

Ya parecemos los bosteros q cantan siempre los mismos 5-6 temas

1 me gusta

con el comunicado que emitió River me parece que en los próximos días la “oficial” va a pasar a ser la disidente… la única posibilidad que veo para que sigan es juntándose todos.

Que comunicado ?

La verdad que si fue una faccion de la oficial a Salta teniendo a la mayoria de sus lideres retenidos en capital , me suena a una cama terrible hacia el ortiva. Dejar a tu lider en cana y viajar igual me suena a traicion … habra que ver si es verdad … mucho de las cosas que contamos en este foro son ciertas pero hay algo de trasfondo que no cierra. Como por ej que los dirigentes de la oficial se cansaron …

7 Me gusta

Que hermoso el micro a estas horas. Meta escabio, porro y canciones de River

2 Me gusta

Y gilada para el que toma claro

1 me gusta

Estás viajando para salta? Buena ruta loco

Hay periodistas que están desesperados por qué salte un bardo con la barra en River para buscar mierda nomás

4 Me gusta

Como que nunca en mi vida terminé de entender esos dibujos, el cuerpo mas o menos pero la cara los ojos, la nariz, las orejas. No termino de entender si es tremendo dibujazo o una mierda jaja. Encima creo que es la unica foto que hay de ese teloncito, o la unica que yo vi al menos

3 Me gusta

Ojalá puedan ingresar bombos y banderas

El gobierno de salta dijo q esta prohibido elementos de percusión, banderas de +2 metros.

3 Me gusta

Gremio

Recién decían que disseo dijo que con Laferrere iban barras de boca, no sé si extras o que son de laferrere y también de boca. Eso no aclararon.

Hubo un llamado anónimo que mandó al frente a esos micros de river ayer, persecución total, requisaron a laferrere?

4000 llevan parece