Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

lo vengo diciendo hace mucho, y lo mas triste, que el estadio no se va a llenar ni a palos, River tiene una racha negativa de ponele 5 años sin ganar ni un amistoso y desaparecen los superhinchas post 2011 y los chetos post madrid

5 Me gusta

vieron esto??

que lindo sería ir de visitante al chiquero, pasar esa tarde que segun decian hace años atras “era un espectaculo que debias ver antes de morir”

3 Me gusta

Seguramente habra novedades de la disidente , si los cortan o entran sin problemas .
Mañana paran en un parque como dije antes de ayer . La oficial paraba en un club de barrio. No tengo el dato si los dos bondis de la oficial qe zafaron fueron para salta o se quedaron todos en capital.
Algunos de los referentes de la disidente van adelante de la caravana.
Metieron 5 micros.
Mucha gente de la banda vieja del zapatero y fueron varios del oeste. Viajaron 300 piernas
Nose si sera una señal o no de union … lo sabremos manana

6 Me gusta

Igual se pusieron en ortivas con los puestitos de Udaondo por el Covid. Creo que esos cosos que ponen se los alquilan a la Ciudad

Lo q está repleto es de trapitos. Y bastante lejos.
Creo q cobran 1000 pe.

Es lo q yo pensaba, el día que vuelvan los visitantes River va a ser visitante todos los partidos en el monumental. Ya me da por los huevos la gente q va a la cancha y no canta un tema q no sea “murió en Madrid” , quédate en tu casa para eso maestro

1 me gusta

Según el gordo carroza los q no quedaron detenidos se fueron para su casa

A River no van a volver los visitantes. Es opcional y solo aplica en PBA. Larrata no quiere saber nada con mover policias para un evento deportivo

Y si no aceptamos visitantes, tampoco podemos ir nosotros

Copa libertadores…

Gracias a Dios, pq si van visitantes a River seríamos el chiste de todo el país

Entran 30 personas nada mas. Solo los macacos meten gente pero nunca un bombo o un trapo largo. Jamas los vi llenar el corralito que les dan como popular

El unico equipo que llevo algo digno de visitante mientras la barra no podia meter nada fue Atletico Nacional en 2014

El único que metió bastante gente fue gremio en 2018, después los otros te llevan menos de 1000 personas

2 Me gusta

Son una lagrima los macacos en Argentina. No genera nada

Guarani llevo bastante gente me acuerdo, aparte se hacian sentir de a ratos los paraguayos. Despues en estos ultimos años… no me acuerdo ningun partido

O capaz me estoy confundiendo algun partido mucho mas viejo contra otro paraguayo

1 me gusta

Ya que prohibieron los visitantes en capital, tendrian que hacerlo completo, en copa argentina y en libertadores, ¿ Por que uno si y el otro no?-

Porque estan prohibidos por Larrata, no por Nacion o AFA. Igual River se prende para no tener quilombo con los abonados nuevos de la Centenario asi como los cochinos con los adherentes

El argumento del cabeza de poronga es que no puede dejar Caballito sin policias (tiene 1000 aprox ahi vigilando) para reforzar Nuñez porque juega River

En la Libertadores se juega con visitantes en el Monumental que esta en Capital Federal y gobernado por Larreta

Pero no es lo mismo dos combis de Bolivianos o Colombianos yendo a Ezeiza que dos corralitos de Ñuls o los Cordobeses. Ni hablar Racing e Independiente

Al equipo que viene del extranjero se le arma el corredor ese por Quinteros y ya esta, solucionaste el problema y le mandas 20 canas para escoltarlos a la salida por si las moscas. Encima a estos los dejan hasta la madrugada esperando que se desconcentre la gente de River que sale primero

6 Me gusta