El trapo en la pared de la popular atras de villa diamante lanus desde los 80 venia lanus a river
Para canighñgia y maradona dos cerdos y que son parejas dos bosteros porcinos jajaaj
Puede ser q sea un uruguayo?? El lider de la banda del arse
Lamentablemente desde lo de Gonzalo para aca hablar de la barra de River, tirando sarasa, hablando de lideres, de facciones y noticias amarillistas, garpa para los medios. Vende por que la gente lo consume.
La 12 esta blindada mediaticamente y hablar de las otras no vende nada. A nadie les interesa la interna del rojo, de san lorenzo, de lanus o de arsenal o cualquier otra. Pero parece que fierros y facas hay solo en River.
Las banderas ya no entran, los bombos no suenan mas solo falta que no nos dejen cantar.
Quien carajo abra tomado esa foto de alhun diario no? Fotografo . Sarpada foto se mando. Y como abra llegado a la barra
para cortarse la pija lo que escribe este bobo, y los comentarios de la gente. la cancha se esta convirtiendo en un rejunte de virgenes de twitter.
Ojalá q recibamos visitantes, venga patronato o central cordoba y nos pinte la cara.
Asi se despiertan un poquito los chicos selfies.
encima se potenció todo esto con lo q pasó en mexico
ahora salen todos los autistas en contra xq ellos tienen miedo, todos los q escriben eso no pisaron nunca una cancha de visitante
Acá todos hablan de.la barra(los periodistas e hinchas 2.0) y q se yo q cosa.
Pero nadie, de nadie habla de la inoperancia policial y/o dirigencial en los accesos al estadio.
Parece q el unico mal de River son 200 tipos q cantan por guita.
Como si los demas, harian las cosas por amor al arte. Q se yo
pero las barras matan
roban al hincha
lucran con river
viajan gratis
la subcorazon del hincha tiene ñoquis laburando en el club como cuando estaban los pibes laburando en la epoca de Aguilarcha
la subcorazon está todo el dia en el club y les permiten guardar las cosas sin problemas como a la barra en su momento
la subcorazon canta? no, hace cartelitos que averguenzan
no entiendo esa diferencia entre un grupo y otro
O un cruce copero con los uruguayos u olímpia
Es que en la copa libertadores hay visitantes, me imagino a Deportes Tolima con 500 hinchas siendo local en el monumental
Cuando eso pase y no podamos coordinar dos canciones y a los 35 del primer tiempo la única va a ser " murio en madrid".
El golpazo q se van a dar los antitodo ,va a ser bastante grande.
Ahi se van a dar cuenta q la realidad no es ser progre y antibarra por Twitter.
Cuál fue el último partido de Libertadores en el Monumental? Vs Boca ida semis 19?
Cualquier parcialidad visitante, sin ser una super barra ,si no solo c un grupo organizado. Nos pasa el trapo.
Me temo que este modo de “hincha virgen” en la tribuna se va a cortar recién cuando vuelvan las épocas de vacas flacas como siempre, cuando al careta que se prostituye por un like ya no le interesa ir a la cancha, dónde siempre va a estar el hincha de verdad…
Ojala me arrepienta de mis palabras y ese dia vengan todos a bardearme.
Pero veo muy dificil organizar el aliento sin la barra.
Ya lo vimos a eso. Y ya sabemos q pasó.
Es lo que siempre hablamos gente la bajada principal de un club sin barra es de la misma dirigencia de RIVER las populares de RIVER en el futuro con las tribunas nuevas detrás de los arcos van ser muy limitadas el estadio será en 85 % platea … quieren un river a lo Barcelona o lo real Madrid en estilo gente y lo están logrando.