Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

pero si wally vive en mdz, que mierda va a cantar??

alienta desde el sofá

4 Me gusta

Wally, judío de mierda, vivís a 1100 km del Monumental, en el único lugar que cantas es en la ducha.

13 Me gusta

Los pibes del corazón jjjakjakajakakakakka

Jajajajajajajsjajajaja

Los pibes del corazón!!!

14 Me gusta

se equivoco,quizo decir “los pibes de la subcorazon”

2 Me gusta

jajakajaja que semejante imbecil este wally, desde que estoy en el foro que recuerdo que se le pega a este pelotudo. Asi que no cambió mas

5 Me gusta

Es un retardado que encima cobra por darle info a la gente. Que info le puede dar un imbecil que vive en Mendoza?. Que sabe del club? O sea es un ladron.
Con que cara le dice delincuente a alguien. Y ahora parece que el caretaje judio que manejan redes sociales en River prenteden que le demos entidad a estos marcianos ladrones de guante blanco.

17 Me gusta

En puerto madryn la gente no cantó:
Ole ole ole ole wally wally?
Cuando el estaba fotografiando a la gente desde el campo de juego?

Ahi te das cuenta de por q hoy le pagan cafecitos

1 me gusta

Nunca mejor expresado q campamillo lo de waly

1 me gusta

Lo peor de todo es q opinan de la violencia de la barra y nunca en su vida fueron a la popular o inclusive a la cancha. Dicen que con bombos o sin bombos es lo mismo y la verdad q la cancha estos partidos es un velorio

3 Me gusta

Cuando va debe cantar “el que no salta murió en Madrid” y “muñeco, muñeco” y se sienta a grabar para tok tok

1 me gusta

pero a qué hincha pueden representar los bobos de wally y fabrigol
a los borrachos del sillón nomás

4 Me gusta

Y a los borrachos del tecladon

2 Me gusta

No sé dice eso papa, y menos al aire. Hasta te das cuenta que la mina le resulta incómodo y el nabo se lo sigue diciendo. ¿Que gracia tiene llamar a una compañera de trabajo Baqueta?

Mamita que fotasa con el diariero una locura esa foto

Fabrigol debe ser un pendejo de 16 años q en su vida pisó una tribuna, piensa que la única barra que lleva fierros y droga en un colectivo es la de River. Así es como lavan la cabeza los medios hablando únicamente de lbdt y por ejemplo enfocando románticamente a la 12

2 Me gusta

Q manera de perseguir a River.
Da vergüenza. Yo no se el periodisno c que cara solo pasa noticias de LBDT. Y de los demas nada.
Dan asco

3 Me gusta

4 Me gusta

Sos lean?

que carajo es el teloncito?

Ayer apuñalaron al jefe de la barra de arsenal… en tyc sports hablaron 20 segundos de eso y ningun medio subio una nota sobre eso.

7 Me gusta