Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

pero los boludos te dicen que no podes cantar contra bok xq tenes q cantar contra gimnasia

ayer un par de boludos decian que los bosteros cantaron al pedo “contra river tenemo q ganar” xq faltan 2 semanas :person_facepalming:

12 Me gusta

Lo que pasa es que Grabia estaba bien dateado antes, hace años (tenia un arreglo con la federal que siempre hace inteligencia coimeando pibes).
Pero hace años que le pifia mucho y no tira nada nuevo. Solo humo amarillista. Se ve que le cayo el arreglo con la federal.
El gordo carroza tiene buena info pero es terrible fantasma y le gusta agrandar las cosas.
Conozco pibes de las 2 bandas y todos se le rien al gordo Carroza.

este domingo y contra la bosta la cana va a repartir lindo, no son partidos para ir por primera vez o con chicos. es asi, lamentablemente va a estar picante

6 Me gusta

El último empujón que faltaba para que la oficial sea la nueva disidente! 2 líos en 2 semanas.

3 Me gusta

Si hay quilombo en el embudo ese que estan haciendo en Bavio van a volar cachiporrazos

y no me importa lo que me digan
el periodismo y la policia
los bosteros independiente y la akd

Están destinados a unirse las dos facciones,no les queda otra.
Seguramente le van a poner derecho de admisión a todos los que detuvieron hoy

3 Me gusta

algo que me sorprendió los últimos partidos es que la policía de la ciudad está liberando cada vez mas ciertos negocios que antes tenían bastante controlados en las afueras de la cancha

2 Me gusta

Ya tenian todos derecho de admisión. Lo que se comen es una causa mas. Por la cantidad de falopa y cantidad de gente puede acreditarse consumo personal. La tenencia de armas de guerra son 3 años. Con un buen abogado de esos 3 años, el cumplimiento efectivo es 1.

jaja este es un salame, ni llega a ser 4 de copas

image

Ojala vuelvan a juntarse y vuelva la fiesta a la tribuna que es lo unico que queremos.

20210813_210606
20210812_124211

10 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=D0zVNU5ilAE

(?

1 me gusta

Jajajajaja hay un boludo en Twitter, “Waly” que se enojo cuando contra Patronato se cantaron temas contra Racing. Ahí te das cuenta que esa gente va hace 7 años a la cancha y ni siquiera prestan atención a los temas de cancha

Los serrucho caen cada 2 semanas preso por tenencia de armas y siempre los ves aca en Juan B Justo. Los largan siempre a los del oeste por lo menos

1 me gusta

Jajaja está gente va a la cancha!!!

9 Me gusta

jajajaja mamaderaaaa que payaso

3 Me gusta

a este ni le avisaron que sacaban colectivos para salta jajaja

3 Me gusta

En serio esto ? Ese Chabon es un pelotudo , yo que voy desde los 90 no puedo creer en el 2022 ver estas cosas por Dios

2 Me gusta

Los que? los pibes del corazon?

13 Me gusta

Cada ves hay más de estos y de los “fabrigol” q van a la cancha a twitear …