Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Y antes eran facil 50 grandotes reales monos enormes y 300 indios cabeza atras

Destornillador o lo que sea
Sacas el aire acondicionado y metes hasta un enano ahí adentro

3 Me gusta

Ahora va cualq negro ciruja

1 me gusta

La primera ves que ha publicado alex diaz , se ha registrado GRABIA NOMAS @EL_capitan_buscapina @Eze_river.plate kjjj

4 Me gusta

Soy Gustavo Grabia

1 me gusta

Es en chiste eso. Igual que cuando labura en serio.

Y también el gordo carroza

1 me gusta

Kjjjj @Arturo_Jauretche salio.bien grabia

Si Grabia fuera un periodista serio sabria el mas siendo hincha de Ferro, que en la barra de river hay gente de ferro y nunca lo vi decir eso es un salame puro humo

Terrible golpe a la oficial. Están todos los pibes grandes en cana ahí que ver cómo termina esto ahora…

todos menos Mauro… se habrá quedado en su casa sabiendo que podía pasar esto y el había sido demorado hace pocos dias?

1 me gusta

A mi me tiraron que con Boca se pudre, que Oeste está juntando gente y que los de Tech van a dejarlos pasar

Basta de perseguir a los pibes de River.
Periodistas hijos de puta!
Gordo carrozza tenemos tu telefono, no rompas mas las bolas.

5 Me gusta

Mira si se va pudrir con boca jaja mínima cosa que pase ese día y no entrar nunca más nadie

1 me gusta

Es más nose si la oficial va ir el domingo lo que pasó hoy todavía es peor que lo del 2018

opino lo mismo, si vuela una piña mas en la tribuna no entran mas por unos buenos años

ojo chicos BiscayEraElDTEn2018 tiene info de la buena

Estos temas como el de la barra y algunos en especial solamente deberian poder leer y participar foristas con un grado de antigüedad. Miren los demas foros de los equipos. Nadie puede ver nada y aca si.

9 Me gusta

contra GELP tiene ser una fiesta cantando los 90 min temas contra la bosta y la policia. Y poner alguna bandera pidiendo bombos y contra la persecución a river

2 Me gusta

Siempre previo a partidos donde saben puede haber quilombo. Se pasan estos de seguridad; vas a estar mas peligroso Quinteros el domingo que Udaondo.

Para colmo diario tendencioso de mierda, el domingo pasado se portaron mas que bien los borrachos y sacaban notas como si hubiesen invadido Ucrania. De los otros ni fu no fa cuando todos los partidos dejan a un monton de gente afuera de la Centenario porque meten a sus conocidos

2 Me gusta