Y bueno si no la gente piensa que vende humo Carroza eso para que vean quenpuede llegar a tener data de verdad. Ademas se regalan por redes sociales jajaj
Lo mas comun era atras de los parlantes
Es verdad eso para mi estan sacando info de aca de beccar de todo ajjaja los prenden fuegos a todos gracias a info de aca. Y desde que aca empesamos a poner que se podia pudrir con la barra todos salieron a hablar lo mismo viste
Lo de hoy fue algo aislado para mi, lo mejor era cortarlos antes de salir, mas que la disidente ya estaba en viaje, el club emitia una denuncia cortaba a un grupo y listo
En definitiva los cuchillos eran para comer algo, los destornilladores para reparar el micro, el fa… para uso personal entre todos
Y el fierro? Ahora los prenden fuego en los medios de comunicaciones y la dirigencia no los va a querer ni ver por mala letra y la gorra los va a seguir a dos manos
Pablo siempre tuvo buena info … eso si , saco un libro muy berreta de river donde cuenta muchas cosas que los que tenemos años de cancha …
Si con @Campamillo , @Ri1725 o @alexisriver2015 nos ponemos de acuerdo tenemos mas data que grabia y carroza .
Y ya mas o menos les adelantamos el desenlace …
El fiero alguien se va a tener que hacer cargo si o si, y ese perdio por unos años
Estos van a incriminar a un 4 de copas si es que no logran que no quede nada de esa causa
la nota que publico TN mamita… dicen que caverna agarro la barra cuando Alan y Adrian caen presos por lo de Gonzalo jajajaja, investiguen un poco antes de subir semejante pelotudes
Jajaja mall, @Campamillo cada vez que aparece saca una info sarpada
Ayer rescate unas fotitos de la barra pelotudeamdo a la noche muy buenas
Jajaja y el gordo este pablo, que dijovque liberaron a 80 y solo quedan 15 detenidos, en el video hay 200 personas por abajo, y son 3 micros
claro pero no todos quedan demorados, a la mayoria los largaron si no tenian nada encima.
Raro que esos 13 la mayoria son de la 1ra linea y los choferes
me guio por lo que mando @EDDIE
Quien es el que esta al lado del clon en la ultima foto?
y pensar que hoy en esos fierros se para cualquier 4 de copas que por tener una remerita con el 14 se creen que tienen la pija grande