Y a la disidente no la requisan?
es qqque no hay indicios que todavia no hayan salido, capaz están en ruta y pasaron hace rato
vos decis? para mi se quedan en el molde a esperar un arreglo entre ambas bandas
Mamurra, justo a días del super se ponen a joder. No sea cosa que uno quiera ir a la cancha tranquilo eh
Qué tanta gente mueve pato Ariel? Que lo dejen afuera y listo
Otra vez estos hijos de puta… No se aguanta más eh
está entongado con la politica, con scioli en su momento, alianzas con parte de la 12
hace unas semanas estuve viendo su FB, jaja ahora hace bocha no comenta nada pero, mamita se creía una estrella sacandose fotos con las minas
Ojo , que no se confien … que el trayecto es largo y de aca a manana pueden pasar muchas cosas … no sea cosa que los paren antes de entrar a Salta.
Los pibes ya salieron y estan en ruta.
Siempre la yuta empeiza a romper las pelotas días antes del superclasico. es algo que se repite sistemáticamente.
Puedo pedir algo?
Menos plata, lo q quieras.
El gordo carroza y azzaro tienen data de verdad y buena. Por que tienen un amigo en la disidente que ea muy cercano al pato ariel. Ese para mi de la disidemte le pasa los videos. Pomgo fotos??
Mientras este thread siga siendo público, hay que contar menos muchachos, porque Grabia nos está re domando, al final era mejor como antes acá, que se escribía lo justo y necesario, y estas cosas no pasaban después (?) ajaaj
Alla atras de remera de Hermetica esta el chabon compartiendo asado con Carroza y Azzaro y para con Ariel. Va con la barra. Ese para mi le pasa toda la data y videos a Carrozza asi publica jaja
emi
Esperando las fotos
Ahora yo digo, como vas a ser tan pelotudo de llevar fierros mal escondidos. Pasale guita a uno de los colectiveros y que te lo escondan en el bondi en algun lugar secreto de ultima. Pero son tan pelotudos que se regalan lo llevan, no lo esconden bien y ni una idea se le cae. conozco muy bien los micros los podían esconder tranquilamente lo que sea
hasta en los micros del dany tenias el escondite para llevar cosas
Usted es diabolico señor monito
Tengan cuidado con la info, yo la verdad nunca vi tanta gente comentando en el foro la mitad son nuevos y para mi aca sacan una banda de info, no hablemos mucho de los ninguna faccion, asi el river bosta pueden entrar y se puede meter un poco de onda