Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

ok, GORDO RONY

image

jajajajjajaajajjaj

1 me gusta

Avivensen muchachos , se la mandaron con racing y bueno aca esta la respuesta de los propios dirigentes .
Lo avise hace una semana atras , la boludes que hicieron iba a repercutir y jugarles en contra.
Perfil bajo es lo que hay que hacer , y asi llegan las cosas. Porque piensan que la disidente jamas la pudrio quedando afuera la mayoria de los partidos?

7 Me gusta

Jajaja por lo menos doy mi nombre, o vos te llamas NSQP ??? Jajaja te da las de anónimo pq no te conoce nadie

Tenes alguna info si la disidente ya esta en salta o todavia no salieron?

:wink: besos gordito tetón, al baul de los ignorados

1 me gusta

Mira si me va a importar q me ignores vos o cualquier virgo de este foro … Bo Lu doooo

Tal cuál. Para mí Caverna está en la casa tirando carbón al fuego y salando un costillar. No creo q haya caído

2 Me gusta

Lo mas gracioso es que el vigilante de grabia levanta las boludeces de aca que arman quilombo. Las otras no. Amarillista de cuarta. Antes metias buchones de la federal. Ahora levantas cualquier boludes.

3 Me gusta

No se lo puede eliminar del foro a @MaxiCarp21 ? En todos los threads arma quilombo y miente

Agárrame la verga puto

Habria que meter alguna mentira grande a ver si se la come el gil de grabia.

6 Me gusta

Jajaja se piensan q grabia, periodista con 20 años de tele les saca info a ustedes!!! Apaguen la play estation pendejos boludos!!! Se la dan de periodistas ustedes

Esta detenida toda la primera linea incluido soldati y uruguayo que aca decian que se bajaban jajajaja.
Le allanaron la casa a mauro y leandro.
La oficial no viaja.

Grabia chupame esta

7 Me gusta

Y si acá tiraron predicciones de cualquier integrante de la barra y no pegaron una jajajaja

Vos le das entidad al periodismo amarillo. Y lo profesionalizas cuando es todo acomodo y lobby. Que tiene que ver que tenga 20 años? Es una vieja de barrio ese muchacho

5 Me gusta

Como los engancharon a estos muchachos jaja. Esta todo dado para que la disidente cope la sivori el domingo???

1 me gusta

Lo dijo el pelotudo de grabia tambien que se bajaban uruguayo y soldati supuestamente.
Mira que profesional tu periodista che

1 me gusta

Déjalo, es terrible bobo. Debe ser el primo de Grabia tratando de ayudarlo para que pueda robar 20 minutos en tyc hablando de la barra de River.

2 Me gusta

https://twitter.com/gravep/status/1501227368395931650?s=20&t=ui6R1F_lCh14h2McUzRb4A

Por ahora no se sabe nada. Habra que ver. De todas formas olvidense de los bombos y banderas hasta que no se junten y arreglen. Esta pactada una nueva reunion que se puede terminar de arreglar todo. El unico problema aca es el pato ariel, porque tanto zapatero, hernan, toti estaban disupuestos a llegar a un arreglo si se respetaba a su gente y se les respetaba voz de mando, cosa que caverna habia dicho que si.
Es el propio adrian el que volvio a pedir la reunion. Pasa que el pato ariel tiene un mani en el cerebro y no quiere ceder su liderazgo.
Su tiempo fue en 2013 - 2014, la dirigencia lo queria y estaba hablado con martin ya que el iba a seguir cuando se bajaba el pelado. Pero que se le ocurrio hacer ? Hablar a las espaldas de martin y caverna con mas dirigentes y policias. Cosa que a cualquiera le hubiera molestado, primero no respetar a los jefes y segundo que parecia una cama contra ellos. Y por eso en 2014 lo echaron. Que hizo ? Le robo los telones a la oficial. La oficial le cayo en la casa. Que se le ocurrio hacer? Entrar al club a la confiteria y quedar filmado y fotografiado de arriba a abajo para siempre armando quilombo .
Ahora la nueva? El año pasado cuando la subcomision queria meter banderas y tambien iba a entrar las de la barra… que se le ocurrio hacer? Amenzar de muerte a la subcomision. No piensa ese tipo.

5 Me gusta