Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

1 me gusta

Che, me imagino que a los villeros de lafe tambien los van a requisar.
Esos deben llevar 1 fierro por cabeza y porro y pala para toda la tribuna

4 Me gusta

No apareció más el que opinaba en el Th del Monumental y era de la subco?

image

ya tiraron fruta

o es el lider de beccar o caverna

todos humiantes al final

Para mi caverna debe estar en la casa tomando mate, el gordo es mas vivo q todos mira si va a viajar a salta y arriesgarse de esa manera.

2 Me gusta

Caverna no creo q allá viajado … Es boludo pero no pelotudo jaja

3 doritos antes

image

que gil sos maxi, seguí el personaje

2 Me gusta

Increíble que somos el único club con barra del fútbol argentino! La 12 es una ONG que hijos de puta que son. Párrafo aparte para estos muchachos que sabiendo que están observados hacen todo mal. Parece que la disidente siguió viaje asique sigue la novela.

1 me gusta

Vi la noticia de grabia y pensé q era cierto lo del gordo vigilante ese

No eras de la disidente vos? Barra del teclado

1 me gusta

Si

jajaj ahora tambien es barra?

es policia? es barra?, tiene hijos pero pide información x si se van agarrar contra bok

mamita, que tipo tarado

2 Me gusta

Al que llevo ese revolver de juguete tendrían que dejarlo demorado dos días más por boludo

2 Me gusta

No sera Grabia ???

1 me gusta

naaa, es un nene que se cree poronguita en un foro, atras de un teclado

ni 20 años tiene, no sabe nada de lo que es/era la barra , apenas habrá ido a la cancha de arsenal por copa argentina

1 me gusta

No soy barra boludo. Solamente apoyo a la disidente q vuelva nada más tengo un par de conocidos metidos ahí q no tienen poder … Y no me como el papel de detective o periodista como ustedes q se creen q las saben todas y después no pegan una predicción jajaja

Hace 27 años que voy a la cancha boludito

a quien conoces de la desidente ?? tirá nombres pero q no sean los que se dicen acá

Amigos míos q no tenes porq conocerlos porq no están metidos en el negocio ni el quilombo