Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Que maricon x dios!!

1 me gusta

El problema es el gordo puto de caverna que le importa solo el negocio y le chupa un huevo si la barra es una verguenza. Cada paquero arriba de los fierros que no se saben ni las canciones, 4 años sin bombos en la sivori y estos salames no mueven un pelo para que vuelvan, NI UNA BANDERA COLGARON PIDIENDO LOS BOMBOS Y TRAPOS.

3 Me gusta

Usted entendio todo . Detras de todo esto para que se unan no es mas ni menos que adrian
Gusto escucharlo y saber que habla con fundamentos

Ayer y los otros dias , dijimos que una barra quedaba cortada … aca tenemos los resultados.
Las dos barras imposible en la tribuna. Como dijo el compañero , hay intenciones de juntarlos a todos pero si se juntan cambian los lideres y la barra la manejan otros . Hay que ver si todo el resto de la oficial le gustaria a todos juntos y que la barra la domine hernan

4 Me gusta

Si algo me faltaba leer acá, es a alguien defendiendo al pasmado de grabia y tildarlo de “sério” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Alta banda se armaria, yo la veo muy complicado que se junten . Y si lo hacen varios se quedan afuera

Jajsjajsjajs para estos pibes el club posta se fundó el 1 de Junio de 2014…

1 me gusta

Esos paqueros estan porque la primera linea histórica tiene derecho de admision.
Pato ariel es un 4 de copas al lado de los historicos. Vos te pensas que adrian lo pasa? Es adrian el que esta llamando para juntar a la barra y todos dicen que si menos el.

1 me gusta

En la oficial los que no estan contentos son los ferrara. Los historicos por derecho tienen que manejar la barra y eso a ellos por edad los deja relegados.

1 me gusta

el proximo lider va a ser Colimba (?

Caverna y hernan quedarian y toda la primera linea de la oficial y la primera linea de la disidente.
Los demas que reciban los viaticos como siempre fue.

Lo que dije es que caverna arruino a la barra al punto de dar verguenza.
Ojala que se unan y si es asi supongo que el pato ariel queda afuera

1 me gusta

si toman los historicos, tienen que hacer una limpieza importante de 4 de copas,llamar a la desidente, a cualquiera de los que estuvo en el pasado, nada de kilomberitos que quieran subir escalones, q se lo ganen

pero va a pasar que alguno se va a querer revanchar por cuestiones pasadas, sobretodo los del sur y parte del oeste, todos conocemos quienes eran los cachivaches y qué podes esperar de ellos

Quienes quedaron de la primer linea de la disidente hoy en dia?

Gallo los mando en cana?

Pase hace un toque x marquez y pana y no se veia nada

2 Me gusta

La oficial estaba parada esperando 3-4 micros más para salir todos juntos, hubo un llamado anónimo avisando que estaba la barra en x lugar y cayó la cana

2 Me gusta

Se pasó 15 años en Olé, un panfleto macrista. Jamás informaba con vehemencia de los contactos de Rafa con su padrino Mauricio como lo hacía con las otras barras.

4 Me gusta

SUPERINTENDENCIA DE INVESTIGACIONES DEL TRAFICO DE DROGAS ILICITAS
DELEGACIÓN SAN ISIDRO

DILIGENCIAS JUDICIALES
OFICIO JUDICIAL
(13) VÍA PUBLICA (MICROS C/BARRAS BRAVAS DE RIVER)

APREHENDIDOS:
1- LOPEZ Alexis Diego, (44-Captura por Robo)
2- FERRERAS Leandro Hernán, (31-INVESTIGADO)
3 - LUZZI Gustavo Carlos, (50)
4- DIAZ Jonatan Ariel, (31)
5- GODOY Héctor Guillermo, (50)
6- VALLEJOS José Martín, (43)
7- PATANCHON Mariano Cesar, (43)
8- LOPEZ Rubén Alberto, (51)
9- IBARRA Federico Roberto, (42)
10- MONTENEGRO Santiago Lionel, (34-CHOFER)
11- LOTO Rubén Gustavo, (40-CHOFER)
12- GIMENEZ Maximiliano Sixto Hugo, (34-ACOMPAÑANTE)
13- RAMIREZ Juan, (52-ACOMPAÑANTE)

SECUESTROS TOTALES:
MARIHUANA: 1,75 Kilogramos (Trozos, envoltorios, cogollos y porros)

OTROS:
ARMAS DE FUEGO: 2

• Pistola Bersa Cal. 40 N/Suprimida
  • Revolver Cal. .22 Pasper Serie 43574

MUNICIONES: 10 (5 Cal. 40 y 5 Cal. .22)
VAINA SERVIDA: 1

ARMAS BLANCAS: 6 (Facas)

FDO. RODRIGO G. RODRIGUEZ - CRIO. GENERAL – SUPERINTENDENTE DE INV. DEL TRAFICO DE DROGAS ILICITAS

8 Me gusta