Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

ah, a la oficial agarraron jkjj

1 me gusta

estarán en el reprocann?? Capaz safan por las flores (?)

3 Me gusta

Al fin lo agarran al gordo vigilante de caverna!!!

2 Me gusta

Cualquier grupo que se va de vacaciones a la costa sabe esconder mejor el porro que esta manga de pelotudos

7 Me gusta

100% confirmado?

13 detenidos?? de la barra?? en 2 micros??
no me dan las cuentas

prensados y florcitas (frasquito)

3 Me gusta

Aparentemente detuvieron a los q le encontraron dorgas o facas… a los otros los demoraron nomás

Dios mío que desastre

La 12 con que viaja? Con caramelos mogul y chaski boom?

13 Me gusta

Están todos comprados los medios de comunicación por eso no se habla de ellos. Encima en la tele los muestran como “la fiesta” , como si fueran santos jajaja es la mafia más grande del fútbol argentino esa barra

1 me gusta

Que bronca que tengo, siempre agarran a la barra 1 semana antes del superclasico son unos hdp

4 Me gusta

Cualquier micro de hinchas comunes viaja con eso. Excepto con fierros

3 Me gusta

A mi lo q me molesta es la doble vara, son todos delincuentes o solo son delincuentes los de River?

Los de River son delincuentes y el resto son la fiesta?

8 Me gusta

Todas las barras son mafias, el tema que a river siempre antes de un river voka lo agarran, el rafa mando a cargar a palo a la propia cuñada y ni lo tocan

4 Me gusta

exacto,no sean carmelitas descalzas tampoco, en todos los viajes pasó eso, seaque vayas a la cancha q sea

si ibas a mataderos, chacarita, o a la bok, esas cosas siempre están

Ya lo se, de pibe he viajado con micros q no eran de la barra y vi de todo…

De hecho, he viajado con gente q hoy es de la subcorazon, siempre fueron altos drogones y son ellos los q quieren ser los barritas vip desplazando a LBDT…

1 me gusta

5 Me gusta

Otra epoca, por eso conozco a todos los q hoy manejan a River, y su manera de pensar. “El puestito antes q todo”

Por eso yo me aleje de esa gente.

3 Me gusta