Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Recien leí que retuvieron 3 micros de River en la Panamericana… Quienes serán?

1 me gusta

image

Si la 12 va a salta, le hacen un corredor humanitario.

6 Me gusta

Ya tenian la data. O los re vendieron

1 me gusta

Ya no se entiende que les pasa por la cabeza, parece que se quisieran entregar a propósito para quedar totalmente anulados. A River lo están buscando constantemente y caen en la trampa de creer que no los controlaban? no te podés confiar ni que te lo aseguren.

2 Me gusta

La barra disidente le tendría que hacer una bandera que diga GRACIAS GALLO DE ESPAÑOL jajajajaja

1 me gusta

Bien Berni haciendo algo. Era un bochorno si todo el mundo sabia que se iban a cagar a trompadas menos la policia

Berni es bostero, quiso seguir el clásico del gas pimienta.

Igual no pararon a toda la barra, seguro los micros con la gente pesada de la oficial pasaron sin problemas

lo leyeron acá,
image

Primero en TRiver

2 Me gusta

La cagada es que con Gimnasia el ambiente va a estar re picado

1 me gusta

Que lindo seria meterle un tiro en la sien a un barra y despues exhibir su esqueleto al lado de un australopithecus afarensis en el museo de ciencias naturales, donde realmente pertenecen

3 Me gusta

3 Me gusta

Eso por q nunca los necesitaste.
El dia q un barra te da una mano y te ayuda.
A partir de ese dia, te cambian todas las ideas.

1 me gusta

Apa, fasito no les iba a faltar. Lindas piedras se llevaban. Jeje

3 Me gusta

Avisenle al vigilante de Grabia y al ladron del informante que tiene… que Soldati y el uruguayo van a salta.
Quien los informa ? Jajajaja

1 me gusta

Nooooooooo el frasco de flores noooo
Por queeeeeeew???

jajajajajaj pero que verdes que son!!! Como todo el mundo sabia que los iban a detener antes de salir y van con armas???

4 Me gusta

No sé en que contexto necesitaría la ayuda de un barra, no me dedico al tráfico de trapos de cancha.

bue