Aparte, sivori y centenario alta PLATEAS!!! Quien va a sentarse allá arriba ??
La dirigencia va a hacer todo para que así sea, y a eso sumale la renovación de gente que va al Monumental.
Berni corto a la barra oficial en panamericana a pedido del club por los incidentes que generaron los últimos partidos de local
Con respecto a lo de Gravia, para mi este thread debería entrarse como el rincon del d…
No tenerlo nunca mas a la vista, no tiene sentido porque aparte entra poca gente y se les da de comer a “enemigos”. No sé que piensan.
como sabes si @Nuncahabrajusticia no es Grabbia y como ya está registrado, por mas que lo ocultes, lo va a seguir viendo ??
Ah bue,lo q faltaba.
Yo periodista?
que tomaste?convida,je.
Bueno yo siempre sospeché de él, desde el minuto 1, y que @EL_capitan_buscapina es el gordo Carrozza ya casi está confirmado.
Igual lo digo en general para que no entren mas nuevos digamos, que puedan entrar los que van demostrando que son de River en serio al menos. Da bronca que saquen info de acá, periodistas y rivales.
pero dsp tenes al bobito de angelpiyo que entrega el link como hizo ayer o antes de ayer del rincon del demente en un post cualquiera
jaja los nuevitos que entraron, lo hicieron con “info de la buena” el me contaron, tengo informantes, me dice que…
Ah bueno, es un topo infiltrado, obviamente eso tiene que quedar claro que no se habla así nomás jaja.
Que raro @Angelito_Millonario, lo ponés en la guerra de incognito camuflado en la selva y te prende una fogata para calentarse.
Yo pegue en el Demente el link de uno nuevo que abrió un usuario histórico que no lo podía encontrar.
@Ricky oculte, maestro.
No, pará, que decida la gente de acá en general.
perdón amigo miyo , no fuiste vos, fué alguien pior
Claro, el comentario citado era el mío.
Siempre la ligo de algún lado, increíble
perdón chuchi
Asi q acusan al voleo.
Bue, por lo menos me acusan de periodista.
Yo creia q nsqp era ortiva(poli) encubierto en el foro.
A veces pregunta mucho y no se. Q pensar
Iron es un jovato q añora tirar papelitos.
Skid un buen pibe, q quiere poguear en la sivori pero no entiende q se lleno de instagran.
Y asi…
Pero yo, grabia no soy seguro
Dsp algunos tienen data y tiran por q creen q es la posta
Y dsp estan lo q hablan por q es gratis.
Nada todo bien. Aguante River.
Angelito q lo unico q quiere es cojer, y asi.
Lindo mambo tiene el foro.
OFFTOPIC total. ¿Usas Skrill?
nono paypal
De q hablan? Chetos del orto