Si llega a pasar eso hablamos de retraso mental, porque de que mierda te sirve ganar la tribuna (en un día de partido) si nunca mas en tu vida vas a poder entrar a la cancha con banderas y bombos.
Si no se dieron cuenta que es lo que está esperando la dirigencia y los organismos de seguridad para prohibir definitivamente a River, yo ya no entiendo nada.
Tienen que ser vivos y no darles de comer, están esperando que asomen la cabeza de mas para matar definitivamente la fiesta de River.
¿Vos crees que no se dieron cuenta? No les importa, que es distinto. Pero acá les entregan el orto por dos bombos y una bengala
A ellos no les interesa la fiesta y el aguante, les interesa el negocio. Los que están mentalmente encerrados en los 90s y el programa de Souto les creen que lo hacen por pasion
Que tipo desagradable Grabia. Yo lo escucho en la radio y maltrata a una compañera de laburo llamándola “Baqueta”. Se cree gracioso el pelotudo. ¿cómo vas a llamarla así nabo? Encima es un chanta, lee el foro y después te escribe un libro.
Yo ya dije que en esta situación catastrófica de River me chupa un huevo, yo quiero bombos y banderas en la popular o va a faltar muy poco para que no haya vuelta atrás.
Lo único que ayudaría a este desastre actual serían las tribunas nuevas mas cerca para compensar el desastre que provoca la misma dirigencia por la falta de la fiesta de River de siempre.
Bueno si la barra llega a hacer un papelon el miercoles se van a encargar de que eso se pierda definitivamente. Son como los dos pelotudos del aula que se cagaban a trompadas y la ligaban los otros 29
No pero quiero pensar que a la popular nueva va a ir gente de la popular e incluso gente que iba abajo y era de alentar, no me saqués esa mínima ilusión, al menos en las cabeceras populares.
Son 12000 lugares en cada popular nueva aparentemente, perderíamos 3000 lugares en cada cabecera en comparación a la capacidad actual de populares. Todo una señal de esta dirigencia.
Si ademas de que perderiamos la oportunidad de tener populares mega bestiales. Me imagino desde el campo de juego hasta el ultimo escalon de la Sivori alta toda llena de gente parada y apretada y me agarra ataque de felicidad y llanto porque no va a suceder
Para mí esto no viene solo del gobierno salteño es una bajada que debe venir de más arriba si era bosta seguro la 12 entraban con facas y a los tiros… la única barra peligrosa…y el mal del fútbol mundial es la hinchada de RIVER para esta gente…
Lo ideal sin dudas era toda la cabecera Sivori popular arriba y abajo, después hace todo platea si querés, pero ese sector debería estar destinado todo al aliento, para no perder la tradición de la Sivori arriba para los que quieran ir arriba por nostalgia y para hacer un bloque de aliento tremendo en el conjunto.
Pollo Vihnolo “ahi vemos entrar a LA 12, miren la alegria de la gente, apoyando al equipo , pensando en el partido contrar River, miren como tiran cohetes, ellos hacen la fiesta”
Si, yo solo trato de pensar que la novedad de estar abajo les mueva algo a los amarguitos nuevos, que se genere un cambio al menos por eso. Si era todo bloque de la popular arriba y abajo también para mi va a darse un contagio extra.
Si no cambia algo con eso (siempre hablando de la tragedia que no haya barra), ya la batalla estaría perdida, miles de hinchas de River perdieron contra 10 chetos dirigentes. Papelón absoluto sería.