Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Una vergüenza que a River, el club que más gente mueve en el país lo hagan jugar en una cancha tan chica como la de salta… Está bien que la gente del norte tiene que tener la posibilidad de ver a River pero hicieron un estadío nuevo en Santiago justamente por eso jaja

1 me gusta

Aunque no parezca mueve mucha gente lafe, no sé si van a ir 10 mil pero 7-8 capaz q van

2 Me gusta

Quien dijo eso amigo ? A lo que voy es que vive hablando de la barra de River cuando no va pasar nada, hace una re historia y solo a River

2 Me gusta

image

Ahi viene el oeste, que loco que está
Ahi viene el oeste, que loco que está

se los cogen a los Ferreras, se los cogen de verdad (?

6 Me gusta

Si se enojan pierden.
Me imagino hasta que hay pacto de paz. Igual para mi a una faccion la cortan

4 Me gusta

Al gordo caverna le vamos a dar
Al gordo caverna le vamos a dar
Que se cuiden los hermanos
que también van cobrar🎶

2 Me gusta

250k habitantes en Laferrere. Lafe te mueve 10 mil personas en un partido asi.

Si tenés razón en eso. Así como tampoco habla de las barras de otros equipos por algunos motivos de tyc $$$

Estem, bueno. Si claro,claro.

Muchos están preocupados de la interna, pero los de lafe son altos rastreros capaces de dejarte en bolas en el medio de la ruta

3 Me gusta

Eso de agarrarse entre las 2 hinchadas ya paso, ahora les importa el negocio y saben que si se agarran se perjudican ambas porque seguramente no los dejen entrar al estadio.

Bueno y ya salieron o salen mañana?

Vas a comparar a Moron con laferrere???

CON ENTRADA O SIN ENTRADA, A LA CANCHA VAMO IGUALLL … vamos River de mi vida !! :sunglasses::chicken::white_circle::red_circle::white_circle:

2 Me gusta

Adonde vas a ir vos jaja ,a la comisaria???

1 me gusta

A salta bobito… Quédate vos viéndolo x tele. Encima gratis jaja

Se van a quedar afuera como siempre :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Como que no… Nunca viste como ahorcan a los hinchas con los tirantes?
O peor, cuando le revolean redoblantes al arquero rival !!!

… Vayanse a la cancha de su madre salteños pelotudos, River tiene que jugar en el Kempes / Mendoza / Santiago donde podes entrar hasta fierros por si pinta el bardo.

2 Me gusta