Mamita qué quilombo era antes, acá se quejan pero está bueno como hoy ir a la cancha es más seguro que antes. Habrá que ver cómo será cuando vuelvan los visitantes pero no creo que sea de quilombo, hoy hay más internas entre barras que otra cosa.
Donde metes a las facciones adentro de la cancha? Es chica la de salta
Tienen 24 hs de micro para solucionar todo jajaja
encima a lafe le dan toda la popu completa
ya es cansador como le prohíben la fiesta a River , seguro el mes que viene va la bosta a salta y le dejan entrar de todo.
Igual en esa cancha siempre hubo problemas con las banderas
el tema de las banderas lo entiendo, pero lo de los bombos ya es para romper los huevos
Y con los bombos creo que también siempre se ponían la gorra por h o por b, algunas veces pasaba todo otras nada me acuerdo varios partidos que no dejaban nada y algunos más acá en el tiempo que si, hasta llevaron el trapo largo de lgi hará 4-5 años
EL PROBLEMA NO SON LAS BANDERAS EL PROBLEMA ES RIVER
La disidente tmb iba con todas las cosas compa pero avisaron que no entran ni elementos de percusion ni banderas de mas de 1 mts
decision de copa argentina o la policia jujeña?
Organismo de seguridad , capaz que tranzan algo y entran algo. Van a hacer derecho de admision por tribuna segura
Nose igual porque tiene 3 populares esa cancha. la tribuna del costado es popular, capaz mandan una a cada una dudo igual vamos ver qué onda…
Hmmmm, si me apuras mandaron este partido a Salta para que no se pudra x la lejanía para mover gente. Y como todo buen organismo argento de calidad, parece que va a salir el tiro por la culata…
Vendían 10 entradas por persona, la popu en la reventa está de 5$mil para arriba…
10k hinchas de Laferrere dice el dogor este jaja mira si esos villeros van a mover esa cantidad de gente a Salta, para colmo los hinchas deben ser 100 gatos locos contando los familiares de los jugadores
De que querés que hable?? De cómo juega Elías Gómez? Jaja el tipo se dedica a eso
Te aseguro que las mueven