Qlo decis por lo pibea que pusimos que lo arreglen con un mano a mano?
Si nunca te sentiste amenazado por un arma o te tiraron a matar que sentis que tu vida vale nada en una milesima de segundos. El temor es supremos mas si no tenes nada vos igual aunque pase eso si te plantas es por que sos un kamikaze. Pero que te disparen es una sensacion unica ademas que no se vive todos los dias y el terror es impresionante si sos conscientee de eso
Para mí se van a dar el miércoles las dos bandas
Pero hablo de darse de verdad
Puede ser, es el momento justo para que la disidente tome la tribuna. Pero hoy en dia la toma el que mejores contactos tiene , no creo que con la violencia ganen mucho, a la barra de river la persiguen por cualquier boludes, si se agarran teeminan todos en cana
Ojala se maten man. Estoy podrido de esperar pelea
A vos te dispararon?
Me genera curiosidad porque por lo que cuentan acá, cuando iban de visitante a canchas dificiles ya sabian lo que se podían llegar a esperar, o sea vas predispuesto al quilombo y del otro lado puede tocarte cualquier cosa.
Viendolo ahora de mas grande estoy seguro que ninguno de los de acá quisiera pasar por algo así.
Si a mi me dispararon osea no a mi pero me podria haber dado tranquilamente. Dos veces una vuelta tiraron un tiro pero estaba re empedo ese ni lo sentí yo, hacia una pared unos negros que querian afanarnos y otra vuelta si volviendo de una joda se armo una ahi y un negro de una villa saco un fierro y tiro hacía adelante yo estaba al lado pero subi corriendo hacia la vereda y me fui facil 6 tiros no me olvido mas el estruendo. No murio nadie de milagro esa noche por que adelante para donde tiro iban un monton hice media cuadra en dos segundos y yo doble y aun seguia tirando asi que imaginate jaja. El cagaso que se siente es impresionante
Despues una vuelta aca al barrio hubo problemas con la luz y fuimos a cortar unas calles todos los vecinos jaja re cansados eran varios dias ya. Y un loco de un auto se bajo que le corrieramos todo asi pasaba y saco un arma y me amenazo pero no paso de eso, capas era policia anda a saber. Sin vender humo esto es real tengo un conocido que le gustaba el quilombo y pelear y asi termino con un tiro en la cabeza. De milagro no murio y no tiene secuelas graves, solo hormigueo tenia en zonas del cuerpo, lo que si se re lima mas si antes era un loco despues quedo peor
En jujuy la última vez, se cantaba algo como…
Oh no tenes vergüenza
Te maneja una vieja/una negra “algo así por la banda de la flaca” por milagro salas. Ese día nos cagaron a pedradas todos se bajaron de los fierros pero hacían gesto nomas nadie se acercó a pudrirla, estábamos pegado con la otra barra de ellos
no te quepa la menor duda, era diagramar en la semana como ibamos a viajar, la hora, la repartija de entradas, contra quien nos podiamos cruzar
tenias que estar preparado para todo, no solo ir a una cancha dificil, sino tambien el trayecto, xq capaz q jugabamos en Quilmes y en Constitución te cruzabas con los del rojo/bok/racing
depende, al que le gusta el kilombo puede ser, otros lo pensaríamos, dependiendo algunos factores, ya tenemos “experiencia” pero nunca sabes lo q te podes encontrar
Siguiendo con el tema de Mexico. Hoy lo escuchaba en la radio a Grabia, y decía que las barras en mexico eran un invento Argentino. Que en su momento, creo que a finales de los 90, un Argentino que presidia el club Pachuco importó barras bravas desde la Argentina, y que a partir de ahí se generaron barras en los demás equipos. Básicamente nos echaba la culpa de la violencia generada ayer. De los cárteles no dijo nada.
La disidente va a Salta
La oficial sacaria 7 micros
(Grabia)
Agredecio la info del foro ? O se hizo el boludo?
Hablo otra vez de la barra ? Jaja increíble lo de grabia con river
Lo peor esq dice huevadas. Agita y lo relata como algo serio.
Dice:van a ir 7 micros.
Y si papu, somos River. En q queres q vayan ademas, ?en bicicletas boludo!!!
En micros, mas vale.
Pero la gente compra lo q dice.
Lo acusan a Fassi presidente de Talleres de “llevar” las barras para alla.
Me parece que es mas para lavarse las manos ellos, todos sabemos que los narcos alla tienen mas poder que cualquiera
El miercoles prohibido los bombos y las banderas de mas de 1 mts. Y las dos facciones una concentra en un club de barrio y la otra en un parque .
Veremos que pasa …
Si es q dejan llegar a las dos facciones o cortan a una en la ruta…
Por lo que yo tenia entendido la oficial viaja con todas las cosas. Igual vos siempre tenés buena info, Garrón por qué siguen persiguiendo a River, un asco.