estás en lo correcto
Creo haber leido ya alfo de lo que contas @Rivertamo
Me intriga saber qué onda en ese momento, que se decian entre ustedes? Contate algo mas si podes.
La adrenalina del momento te hace dar ganas de bajar o es mas el cagaso?
No la tenía esa. Fue barra vs barra también?
Que zarpado lo que cuenta 55, y lo más loco es que les hacían notas a ambas bandas desde los micros y los cristianos estaban como si nada, como si hubiera sido una pelea en un recreo del Cole
02/03 con central y 20/04 con nulls. Justo antes de la fecha con nulls, la barra se había peleado con la policía, en un River - Independiente.
Lo de central fue en el peaje ramal escobar, no en el dot
ya dije que hubieron 2 con central , en el peaje y en cercanias del DOT
Se dieron masa los de mineiro con los de cruceiro segun cronica un muerto
Y aca en river en cualquier momento … se tienen las ganas los dos. Pero uno de los pibes me dijo lo que piensan muchos de la barra…no quieren otro gonzalo y comerse el garron varios.
Aparte ya se le puso mucha gente en contra, y eso no les conivene a ninguna de las 2 bandas. La otra vez q hubo quilombo mucha gente q deseaba su vuelta ya no los quiere más en la cancha… La tendrían q haber jugado de callados tranqui para ganarse el apoyo de la tribuna
Al minimo quilombo corren el riesgo de que las cuelguen a ambas bandas
No en river tiran una piña y no vuelven nunca mas de por vida
Lo mejor sería q se agarren en un descampado a mano limpia, sin muertes y el q pierde se va de la tribuna… Pero dudo q lo resuelvan así los muchachos jajaja
bue
Safo mal ese cobanis se ve que alla no son tan anti rati como aca je
Jjajajaj que lo resuelvan jugando un partido de truco o a la payana
cada uno comenta acá, mamadera
Lo de la policía en México es tremendo. Como hacen la vista gorda, otros se rajan, abren las rejas. Increible, que delincuentes.
Dale Brito alquila un campito asi lo arreglan jajaaa.
Mientras no toquen al hincha que se den donde quieran
Y aca pasa lo mismo. Quedate tranqui.
Puede ser, pero nunca vi algo tan alevoso.