Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

estás en lo correcto

Creo haber leido ya alfo de lo que contas @Rivertamo
Me intriga saber qué onda en ese momento, que se decian entre ustedes? Contate algo mas si podes.
La adrenalina del momento te hace dar ganas de bajar o es mas el cagaso?

No la tenía esa. Fue barra vs barra también?

Que zarpado lo que cuenta 55, y lo más loco es que les hacían notas a ambas bandas desde los micros y los cristianos estaban como si nada, como si hubiera sido una pelea en un recreo del Cole

1 me gusta

02/03 con central y 20/04 con nulls. Justo antes de la fecha con nulls, la barra se había peleado con la policía, en un River - Independiente.

Lo de central fue en el peaje ramal escobar, no en el dot

ya dije que hubieron 2 con central , en el peaje y en cercanias del DOT :wink:

Se dieron masa los de mineiro con los de cruceiro segun cronica un muerto

1 me gusta

Y aca en river en cualquier momento … se tienen las ganas los dos. Pero uno de los pibes me dijo lo que piensan muchos de la barra…no quieren otro gonzalo y comerse el garron varios.

Aparte ya se le puso mucha gente en contra, y eso no les conivene a ninguna de las 2 bandas. La otra vez q hubo quilombo mucha gente q deseaba su vuelta ya no los quiere más en la cancha… La tendrían q haber jugado de callados tranqui para ganarse el apoyo de la tribuna

Al minimo quilombo corren el riesgo de que las cuelguen a ambas bandas

No en river tiran una piña y no vuelven nunca mas de por vida

1 me gusta

Lo mejor sería q se agarren en un descampado a mano limpia, sin muertes y el q pierde se va de la tribuna… Pero dudo q lo resuelvan así los muchachos jajaja

bue

1 me gusta

Safo mal ese cobanis se ve que alla no son tan anti rati como aca je

2 Me gusta

Jjajajaj que lo resuelvan jugando un partido de truco o a la payana

2 Me gusta

cada uno comenta acá, mamadera

8 Me gusta

Lo de la policía en México es tremendo. Como hacen la vista gorda, otros se rajan, abren las rejas. Increible, que delincuentes.

1 me gusta

Dale Brito alquila un campito asi lo arreglan jajaaa.
Mientras no toquen al hincha que se den donde quieran

Y aca pasa lo mismo. Quedate tranqui.

Puede ser, pero nunca vi algo tan alevoso.