Que año? He comido en la parrilla y el local que está ahora
2009/10 como mucho
Son bravos los rosarinos… clausura 2009 a la salida del gigante de arroyito me dejaron sin vidrio el auto jaja por lo menos le ganamos con gol del ogro
son unos hdp, el dia que Ortega nos hace el gol, creo q 2006/7
primero no nos dejaban llegar al parque, nos decian que estaba llena la popular, agarramos otro camino pasando el city center y logramos llegar, la cuestión fué a la salida, nos largaron todos juntos
la cana nos escoltó hasta san nicolas mientras nos bolaseaba, pasando la villa grande nos tiraban primero con naranjas y dsp tiros limpios, la cana ? bien gracias
siempre fué igual
otra cancha jodida para ir de visitante era la tacita de plata en jujuy
Era uno de los pocos viajes que hize con la barra de river , del viaje comun y corriente a rosarrio ya fui engañado por un referente porqie todo estaba armado para el quilimbo. Ya cuando salimos de river a bien temprano todo estaba muy tenso . Los micros comunes estaban en alcorta , a mi me mandaron a unas de las 7 combis . Adelante nuestro dos mercedez benz y una toyota negra y un micro de la barra . Me parecio raro 1 micro de la barra , subo a la combi y le pregunto a un amigo que raro la barra con tan poca gente y me tira hay 8 bondis mas pero salen de distintos lados como saavedra , palermo (plaza serrano) , del bajo belgrano … ya ahi sospechaba de algo raro . Habia una coordinacion y estrategia armada. Mucho no tr puedo contar o mas dicho no me gusta tocar mucho el tema . Pero si , muchos tiros , cuerpos degollados , nuestra combi sufrio un balazo en la parte trasera . Todos tirados al piso. Llegue a ver muchas cosas desagradables que jamas las volvere a ver … si sabia que todo estaba planeado ni hubiese viajado. Caimos en cana los 9 micros de la barra y las 7 combis en las que fuimos nosotros. El resto de los bondis pasaron sin ningun problema. Muchos conocidos de la barra que estaban en los micros me contaron cosas de no creerlas.
Demorado en Lima toda la noche . 21 pirulos tenia . Un tragico dia , que me afecto en todo sentido . Hasta me quebre en la indagatoria . Pero la pasion a los 2 o 3 meses me volvio a agarrar y empeze a ir de nuevo pero mas alejado de la barra. Despues , un poco mas grande volvi a estar mas cerca hasta lo de gonzalo .
Tal cual , los tiros salieron de los de newells y la barra respondio desde unas de las combis en la que yo viajaba . Los fierros fueron en la segunda combi , los micros solo llevaban facas . Imaginate todas las estrategias que tenian que despues me entero que la orden de bardo arranca por handy desde un mercedez benz y se bajan todos de los micros a peliar . Los rosarinos llenos de fierros , lo insolito que cuando nos detienen nos tiraron en la banquina y estabamos todos mezclados con los de newells , es mas en la comisaria cuando llegamos a lima , estaban sacando a gente de newells para llevarlos a zarate porque se estaban cagando a palos con los de river … todo un bardo. No te voy a mentir pero facil caimos entre 500 y 1000 personas en cana . Solo me indagaron y al dia siguiente me largaron . Yo zafe pero a algunos los re cagaron a palo . Zafo un micro de quedar en cana , justamente el que llevaban el muerto que lo largaron 10 km despues … iba toda la primera linea. Casualidad?
Un pequeño resumen de lo de rosario, para qie los muchachos que no vivieron esa epoca y algunos nuevos del foro imaginen lo que era la barra que teniamos.
Pero la dejamos ahi … lo vivido en carne propia me.lo guardo y algunas anecdotas me lo reservo porque hay gente involucrada de los dos bandos actualmente. Saludos y aguante river y su gente
Ya subi esas fotos, pero el público se renueva?
Me imagino las cosas que se te habran pasado por la cabeza en esa noche entre otras que te pudieron haber agarrado de perejil y comerte años en la carcel
La yuta de es brava y los jujeños… son salvajes
Mira la gente que movia en ese momento el yogurt, y ese que una banda copada que era la del zapatero habia quedado relegada no? Me imagino 9 micros, 1 saavedra 2 de oeste 2 del sur 2 de flores caballito 1 de zona norte y me estoy quedando corto la monada que movian
Que locura hermano. El 1% que contas ya impresiona.
Hoy en dia sin los pendejitos no llenan ni 2 micros
No sólo los micros de la barra cayeron en cana, sino los de la gente también. Es más, los primeros en bajar a pelear fueron los de La Plata, cuando Adrián les pedía que no bajen.
Con Central en la ruta, también estaba el micro de La Plata, juntos con los dos Chevallier que llevó la barra a Santa Fe. Central iba para La Plata, eran un montón de micros qué llegaban y bajaban a Pelear.
eso pasaba todos los fines de semana, ni hablar en principios de los 90s, era peor todavia
otra de las peleas grosas que hubo fué con Central en la panamerica, tambien año 2002/3 cerca del DOT
Hubo muchos tiros ese dia? o fue mas golpes de puño , cadenas, cintos, palos?
Central tiró tiros a morir. A los pocos meses fue lo de Newell’s, uno habrá sido marzo 2003 y el otro en Mayo.
Toda la vida central y ñuls tiraron tiros , bien de cobarde
Esa me han dicho que fue asperisima tambien , en esa epoca los de central dominaban los pillines y ese dia aunque este todo mal ayudaron los chaperos otra faccion de la banda canalla. Tremendo tira tiros son
no la del peaje de Campana, esa si estuvo pesada mal, con gente corriendo por los pastizales para escapar de los tiros
la que yo digo fué entre el DOT y la cancha de Platense, en el medio de la Pana
Es más ,el día del quilombo con Newell’s, se decía que la barra iba preparada para la revancha con Central