Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Le va a dar manija este tema y los bombos vuelven en el 2045

4 Me gusta

Q tendrá q ver.??
Sin q nadie se sienta ofendido.

1 me gusta

Es como si por un accidente de tren en kulalumpur , deje de funcionar el sarmiento.
Nada q ver!!

3 Me gusta

nadie va hablar acá, en F90 van hablar del penal que atajó Armani adelantado, del gol que le anularon a SL, de los goles de bok, del tema barras cuando dijeron algo??

salvo en TYC con Grabbia podrá decir algo pero despues, apenas algun comentario y siga siga, dale boooooooooo

1 me gusta

Jajajaja tal cual , el po$$ho Vignolo va a hablar todo el programa del supuesto penal… Después los medios bosteros como Ole y Tnt sport están desmereciendo a Armani diciendo q pateó mal el jugador de San Lorenzo mamita …

la peor matanza en una cancha de futbol en la historia

Van a esperar a que pase algo en la barra de river psra hablar.
Cuando la 12 se tiroteo en un boliche nadie dijo nada, ah pero cuando los borrachos entran “empujando” saltan todos los medios

4 Me gusta

En cancha de San Lorenzo ,tb se dieron tiros los de la 12. Hace unos años.
Eso tb detonó en sacar los visitantes. Pero a la 12 nada.

4 Me gusta

No eran barras los pibes que amasijaron esos goncas. Que dice? Si la onda era en el puente y le tiraron a la gente común.

2 Me gusta

Es increíble la impunidad con la que se manejan, es la única barra del país a la que se le permite todo y se le perdona todo.

1 me gusta

son asi los monitos, al pedo seguirle la corriente xq en todo quieren ser los mejores y saber

En san lorenzo se tirotearon entre ellos y mataron a Feco. Feco manejaba la faccion de William Morris -Hurlingham de la 12. Es al que dejan tirado en el playon de mardel y los pibes de river le dan tremenda paliza. Por lo que se sabia, despues de eso, Feco termino cagando en bolsa con un ano contranatura en el ombligo, consecuencia de la paliza que le dio River.
Y son tan caraduras de poner una bandera “feco presente” si lo dejaron tirado en mardel.
Hay varias anecdotas mas de color de esa noche pero bueno no quiero estirarla mas.

10 Me gusta

Hacia falta tanto detalle?
Je.

Terrible cacería de brujas hicieron los mexicanos, te la regalo estar de visitante ese partido. Se me vinieron dos imágenes a la cabeza una cuando le abrieron todas las puertas a la 12 para que vayan a buscar a los de chaca en la bombomierda (que después se terminan comiendo los mocos fueron a hacer espamento nomás) y otra la de mdq 2001 que se mete la infantería a la popular y después queda un cobani enganchado y le dan con todo casi la queda

1 me gusta

No lo habían degollado y al final murió?

No sabes donde puedo encontrar data sobre los verdaderos hechos de esa pelea, el único material que hay es un video de cronica y las notas de los diarios, siempre quise saber más

1 me gusta

Si lo degollaron,murió. Casi seguro

no me sorprende lo que paso, allá son narcos y éstos son super violentos.

1 me gusta

Por lo que leí uno del foro estuvo ese dia pero hay codigos y no se cuenta nada

Aca habia un forista q estuvo, no recuerdo. Contó c lujo de detalles lo q pasó.
Ya se veia feo desde la mañana.
Quedó medio traumado, pero dsp se le pasó y volvió a la cancha.

1 me gusta