Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

El q filma el video se rie, q demente.

1 me gusta

Bue bue bue bue, tampoco para tanto.

2 Me gusta

llegó el YSI mas esperado

image

5 Me gusta

Lo corrian c un picahielo y el tipo,preocupado por agarrar la zapatilla.jaja.
Q bizarro

2 Me gusta

Hace 80 años existen las hinchadas en este país, quizás más. Jamás en la vida hubo algo así, se me ocurre el último bardo entre la hinchada de Quilmes, pero lo frenaron ellos mismos, acá nadie lo freno, fue una matanza, una masacre organizada, no tiene punto de comparación. Superaron todos los espectros.

10 Me gusta

Como es la cosa ? El Queretaro era local y le dieron a mansalva a Altas ?

Creo q son las guerras de.las cruzadas cristianas algo similar. Yo pense q habiamos evolucionado.

1 me gusta

sisi, a los del Atlas que eran menos claramente, les prohibian entrar hasta con monedas, a los demas tenian manoplas, navajas, bueno el picahielo, uno de seguridad privada con chaleco amarillo con el 98, anda revoleando piñas por varios lados, está escrachado

atacaron directamente a todo lo q tenga color rojinegro, el primer ataque se dá tras una reja y se ve como uno entra con una silla y se la parte en la cabeza a uno del Atlas y al toque abren la reja y chau, la debacle total, una consecuencia de hechos bochornosos (?

1 me gusta

Si. Alla se hacen los europeos y van las 2 hinchadas juntas. La policía cómplice, en todos los vídeos no se ve 1 POLICIA

https://twitter.com/MMariposa31/status/1500458863916683270?s=20&t=oyW5vEotfvewwHMnJH_7Kw

3 Me gusta

Laburando :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Ni en Argentina hay tanto odio de hinchadas.
Esa sociedad está mucho mas enferma qq la nuestra.

2 Me gusta

Parece q la cana es igual en todos lados

3 Me gusta

Hace no mucho un usuario contó acá como lo secuestraron unos narcos allá. Estaba la policía y al toque se las toman y vienen en una pick-up un par de locos y se lo llevan. Esta todo arreglado, la policía es corrupta acá y allá, no existen. Sumado a que allá tienen narcos de verdad, no wachiturros vendiendo faso y paco. Son todos ex militares entrenados en Israel que decidieron pasarse de bando hace más de 21 años. Están metidos en todo.

9 Me gusta

el sadismo que tienen estos tipos es igual a los del ISIS

5 Me gusta

Y bueno, el dicho dice qdsp de la tercera guerra mundial(la de rusia), la cuarta iba a ser c palos y piedras.
En estas imagenes se ve claramente.

4 Me gusta

Para que se den una idea, el z-1 que ya está muerto y pertenecía a los zetas, era miembro de las fuerzas especiales del ejército mexicano y desertó. Allá es real la ley de plomo como canta Brujería. Son locos de en serio, no andan en chiquitajes, podemos discutir la cobardía de este acto desde ya, pero los grupos narcos y demás no andan en pavadas.

3 Me gusta

Claramente, acá, hay algo detras, no podes ensañarte c otra persona asi, solo por q tener otro color de camiseta. Y menos q le dan entre varios.

3 Me gusta

Yo ni a una milanesa le pego c tanta zaña.

6 Me gusta
1 me gusta