No sabes donde puedo encontrar esos mensajes?
Una vez la conte por aca , despues del quilombo en mar del plata un alto dirigente de aquella epoca pidio una copia de los incidentes en todo el playon … y este amablemente se lo dio a unos de los capos de la barra
Se junto toda la primera linea en una casa a mirar y analizar el video del combate
Unos enfermos de la cabeza , pero en definitiva que barra con huevo que tuvimos
Fui yo el que conte unas lineas de lo que vivi en csrne propia ese partido rumbo a rosario. Pero queda ahi y muchas cosas me las.llevo para mi por respeto y codigos .
Saludos gallina
Eras vos? Siempre me olvido quien era.
Nadie cuenta ni va a contar nada de ese día, olvídense.
Si por eso borre el mensaje, mala mia.
Vivimos varios combates en esa epoca , playon de mardel , chicago , chaca , velez , un poquito mas tarde san pablo , paraguay , uruguay mismo
Pero los combates con los rosarinos a cualquier barra que estuvo y peregiles engañados como yo no se olvida en la vida .
Rosario y la lepra a mi parecer mueven mas la rama en lo que es el tema barra que san lorenzo , independiente y racing.
Veo que no se puede contar nada del miércoles
Es que ya son barras 100%narcos, pillin bracamonte eligio al jefe para la barra de la lepra, estan manejados todos por la misma mafia.
Lo sabia todo el mundo esos detalles, no dije nada nuevo. Hay mas detalles de color que se sabian tambien. Cómo que cayo al piso fernando di zeo y perdio el telefono (movicom de ese tiempo) y los pibes de river se lo llevaron y lo llamaban por teléfono para arreglar la revancha y boca nunca quiso. Y les pedian por favor que no llamen mas porque tenian telefonos de las familias de los di zeo y su banda y no querian mas quilombo. El grandote era loquito de verdad cuándo estuvo al frente.
Los jefes de Bentral y Niebels son amigos jajaja… Tal cual , están puestos ahí por el líder de los monos … Negocio 100% narco
Ya fue regalo mi carnet jaja.
A esos mexicanos los traes a pelear contra alguna barra del ascenso y no aguantan 2 raunds jaja pegan en el piso a matar los cobardes
Que pasó con Newells? Cuenten @EL_capitan_buscapina @EDDIE
Puedo contar yo?
Tenía 3 años, no forme parte así que no sé más que lo que se vio en vídeos en Youtube.