Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Q enfernos.

mirá que hemos peleado amigo eh, pero estos ya se pasaron de salvajes, mas simios imposible, ya muertos le seguian pegado a todos, no les importó nada

coparon el campo de juego, habia familas con chiquitos, cobraron todos los que tenian la otra camiseta

igual hay algo que nunca voy a entender cuando se arman estos quilombos grandes, sin camiseta, no sabes si le estás pegando a uno de los tuyos xq no conoces a todos

7 Me gusta

https://twitter.com/pendejohombre/status/1500419683408777216?s=20&t=8NS7BNw4CwbtDvMB8e3JJg

hasta el de “seguridad” pega, se lo ve en varios videos pegando a los hinchas rivales

image

Con lo que paso en mexico aca va haber mas temor con la barra y ni hablar si pasa algo en salta, algo me dice que ya fue la barra en River , esa es la realidad,salvo que la barra que agarre la tribuna lo haga sin tanto bolonqui y meta todo de entrada bombos y demas, quizas la gente medio que se olvidaria y aflojaria,va digo nose porque ademas de los chetos ya hay gente de cancha que ni los quiere sobre todo a la oficial

6 Me gusta
2 Me gusta

Comparado con lo que pasó allá, los barra bravas de acá son unos nenes de pecho. Si nos sorprende los que paso en mar del plata o en Vélez, queda chico. Ese es un país manejado por narcos gente pesada de verdad que maneja un país, años atrás el Mencho un narco famoso mando a matar de 10 tiros a un youtuber porque lo insulto en Youtube. Uno de los países con tasa de asesinatos más alta del mundo. Después acá se quejan de la inseguridad y allá es 20 veces peor.

10 Me gusta

Amigo… y encima a lo último le querían seguir dando con una tabla.

1 me gusta

Ese se salvo porq los que le pegaban eran chicos de cuerpo y no apareció nadie a rematarlo en el suelo, o al menos es lo que se ve hasta ahí, quizás después lo liquidaron.

Maamita…que locura éstos mexicanos

1 me gusta

Dios mio el 1er video, ni en una carcel.

1 me gusta

Nunca vi algo como lo que muestran los videos de México. El nuvel de violencia allá es otra cosa. Los carteles levantaron la vara, vale todo de verdad. Acá ni por asomo. Alguna natanza de los hooligans quizá, a nivel internacional… pero tanto me parece que no.

Cómo diria Ruggieri: maaaaamita.

3 Me gusta

Después se la dan de primer mundo estos narcos.

12 Me gusta

Prefiero mil veces tinchos sacándose fotos con el celular que una negreada así eh

9 Me gusta

Nunca vi algo igual en mi vida, esto es TREMENDO.

4 Me gusta

Amigoooo lo que cuentan de lo que paso en River vs ñuls en el autopista quedo lejano parece. Hay como 30 muertos. No es joda amigo. Zona liberada maallll. Aparte que zaña loco. Ya esta en el piso.

7 Me gusta

Y los medios locales dicen que no murio nadie jajaja, en los videos se ven un par que estan muertos seguro

los medios dicen heridos por trifulca nomas, malditos hdp

en los videos facil 10 fiambres hay

los q zafaron, o por lo menos los que no salen en los videos, no pisan nunca mas una cancha en su vida, dsp te todo eso, los hinchas “comunes” hasta diria que dejan de mirar futbol o hinchar por su equipo

qué multa podes imponer acá?? son todos clubes privados, la liga está manejada por Cárteles

7 Me gusta

Son clasico o pinto x pintar?

Creo que hay bronca entre los grupos narcos, por lo que lei a los ciudadanos de Queretaro no los quiere nadie

Los cuerpos estaban inertes en el suelo y los siguieron golpeando. Incluso a uno ya fallecido le picaron la cabeza con un pica-hielo para luego quitarles su ropa. Le sacaron absolutamente todo incluso ya muerto".

image

1 me gusta