schlenker
Creo que esto esta llegando a su fin. Para mi en cualquier viaje se dan masa. No tengo ni un dato. No soy amigo de nadie.
Esperemos que no involucren a la gente. No quiero estar en la triuna y que ocurra algo como velez… ni salir de la cancha y que se den en el playon.
Si se van a dar que sea en una ruta o en un campito ellos solos
Ya van 3 años, en algun momento iba a explotar. Osea 3 años sin una hinchada con bombos en la tribuna, porque internas ya hubo demasiadas.
Cuando estaban los hnos y adrian, caverna era un 4 de copas o tenia su nombre en la tribuna?
En la epoca del yogurt estaba entre los 10 de la barra. Nunca tiro una mano , nunca lo vi peliar pero si hoy esta por algo es … bastante bicho debe ser que desplazo a martin , a ciruja y a varios mas y gente que yo respeto como golo o el uruguayo nunca le hicieron frente para.agarrar la banda
Otro 4 de copa era soldati! En el mundial 2006 lo tenían de mulo toda su vida fue sirviente de la barra . Ahora subió varios escalones
no van con chiquitas los mexinarcos 17 muertos
por lo q leí, todo planeado por la barra, un juez y zona hyper liberada
!!! IMAGENES SENSIBLES !!!
Acá te das cuenta q el ser.humano tiene la mente en cualquier cosa.
Uno lo corria c no seq cosa y el tipo en vez de huir o defenderse por su vida, estaba preocupado por la zapatilla.
Ah , me olvidaba, cristian g era conocido mio.
Tengo anecdotas para contar, pero para q?
Todo eso ya pasó.
Buen tipo, pero no lo mires torcido por q te hacia mear encima.je
De solo mirarte, con cristian bajabas 10000 decibeles, no hacia falta ni q te hable.
gran persona, hablé varias veces, nunca un drama, el chabón siempre con una sonrisa, pero como dice acá el colega, no te metas cuando está cruzado
me acuerdo haberlo visto una vez en la cancha de defensores de belgrano, pleno quilombo de la barra, fuimos a ver el senior, eramos pocos, si los otros se enteraban estabamos hasta la pija
Ademas tenia un lomo, q si te pegaba c el dedo chiquito de la mano. Ya te mandaba al hospital.
Asi q gran respeto ,habia en esa epoca a la barra.
Para un poco nsqp, le estas ganando a fanatico de tantos mg.je
Tanto de propios como ajenos. No descubri nada,no?
jajaaja, hay un limite de 1000 según alguna vez contó él, no me caliento en dar ni recibir, salvo q el comentario sea bueno
no soy como el colombiano dinho que quiere MG por halagarte nomas
https://twitter.com/JoshimarMM/status/1500363424043311104?s=20&t=8NS7BNw4CwbtDvMB8e3JJg
se ven mas cuerpos muertos que en la guerra en Ucrania
Q es esto? De cuando es?
anoche, en el partido de los mexicanos, ya dan 30 muertos
lo mas hdp, es que en la tele de allá están diciendo que no hay muertos, solo “lesionados”
De terror. Zarpados los aztecas.