Hay un pibe que se creo el perfil hace 2 dias, y ya le creen que el uruguayo y soldati se bajaron?
El uruguayo puede ser porq el banderazo del sábado antes de q los jugadores se vayan a rosario el no estuvo , el otro q no estuvo fue chimi , soladati si estuvo .
Buena foto
Yo cuento la info que me llega porque me gusta la barra tanto como a ustedes!!! Fui muy cercano a la barra hasta la ultima interna en el 2014 asi que tengo cabida con pibes de varios lados… la pelea de los del km 30 por el paravalanchas el partido con racing fue con pibes que llevo el uruguayo. El tiempo dira si los rumores son ciertos o no
cada vez mas rumores , humos, embrollos
a mi me contaron…
Mis cabidas son NSQP, Undia, MONITO y @lokofacha
Soy claro?
Mas vale, acá , los del foro, no dominamos la barra por q no queremos.
Si el uruguayo y alguno mas se bajaron, la oficial por mas qie sean banda como son, no sirven
Dale que en 14 dias se vienen los bosteros
https://www.youtube.com/watch?v=mt-GOhOnvZ4
Cuántas veces habré visto este video
Que publicacion mas boluda esa donde ponen “verdugo de la gente de river” jajajaj. Estos al lado de la barra vieja son nenes de pecho y ya explique porque, ya cansa explicar siempre lo mismo. Ademas quien lo dice? Pato ariel que verdugeaba mujeres en la popular y se cagaba de risa? El violin de saviola?
Lo de uruguayo y soldati me suena raro. Desde que se bajo martin, soldati paso a ser el 2. Uruguayo comparte hasta la familia con martin y caverna. Y golo se quedo siempre con sus amigos del oeste. Martin y crisitan. La verdadera banda del oeste, la del turco y cristian, o se olvidan que cristian sigue siendo amigo de martin y caverna y a cristian uno de los tipos mas queridos de la barra estos impresentables que dicen ser los “verdaderos” le tirotearon la casa porque se quedo junto al grandote en el quilombo de 2007.
que hermanos? de beccar?
No tenian ni 10 años en ese entonces
Este es el momento para que el grupo del pato gane la tribuna, es ahora o nunca. Ya son muchos años de amagar y nunca concretar
El negro cristian … que tipazo la puta madre. Mi mejor amigo es el primo y comparti varios asados con el .
Ese si que le dabas las pelotas para agarrar la barra de river .
A el lo deportaron en madrid no?
hace bocha vi una foto de esa epoca 2002 que fueron a mdq a ver a River jaja no se si eran mulos o que pero que iban iban, pasa que en el arranque del video hay uno flaquito contra 4 canas y pense, despues se ve a William subiendo
Yo dije porque no aparentan ser muy grandes, Mauro tendra 35 como mucho? O estoy pifiando jaja
y 30 como minimo, capaz que anduvieron ahi… que picudo se ve en ese video el mano a mano, lbdt vs gorra y la 12, y un año antes vs la poli, como aguantaban
Asi es