Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Dudo que el uruguayo se baje, es mas amistad lo que tienen, y lo de gallo nose nada la verdad que si viene gallo, van a tener que hacer varias juntadas, para que se conoscan, porque el domingo se dieron masa en la tribuna y en el et x el tema de los fierros, es el momento de decir yo soy 2 linea vos toca para arriba

para eso está el post del monumental capo

Me equiboque jajaja disculpa maestro

Se puede llegar a pudrir en la popu contra Voka?? Quiero Llevar a mi nene y ns q puede pasar con la barra hay en la sivori

Anda sobre un costado, tirando para arriba, no pasa nada.
Q edad tiene?

1. Ya la otra ves con Racing se asustó cndo bajaron a pegarle a uno. Estábamos medio abajo sobre un costado. A lo q me refiero yo es que se pudra feo entre la oficial y dicidente adentro o afuera del estadio , tipo ataque del playon

Confirmadisimas las dos bajas

Uruguayo y soldati ?

Sisi… de fuente muy confiable !!! No hay chances de que cambien de bando… yo lo que se es que el uruguayo quedó enojado del dia que la policía lo corto a la salida, si lo dejaron tirado o alguien le aviso a la policía que el habia entrado para marcarle la cancha no lo se. De soldati solo voy a decir que no suma nada, verdugo de la gente de river y cuando cobro en el gimnasio denuncio a troche y moche hasta cayo en cana por su culpa un pibe que ni habia estado en la confitería.

1 me gusta

Alguien sabe cn que banda está parando el histórico “Julito” ? Hase un par de años se lo veía en la centenario

Dos bajas importantes al fin y al cabo. Julito y Pacha están parando con la oficial

1 me gusta

Toma, hasta Chofitol la ligo.

Soldati tiene una pinta de mala leche. El unico que parece rescatable y buena gente ahora es chimi . Aunque antes era tambien medio maldito y no se si era por su piluso y lente y barba de garca que lo hacia ver malo ja

2 Me gusta

Jajajaj eso de chofi. Que risa. Esa gente grande no tiene nada que ver, es una cagada que los metan, por que la gente que no sabe mal interpreta todo entre la gran mayoria que ya estan fuera de la barra y gente grande esta todo mas que bien. Mas chofi intimo de bala y luis y tantos otros, eso fue en solidaridad mas que nada para con su hijo y familia mas que son gente historica del tablon y la ligo en esa foto.

1 me gusta

A juntadas no mas van igual viste amigo parece que no les giran nada los ortivas. Una re cagada que se bajen el uruguayo y soldati empieza a morir la oficial lentamente. No queda nadie casi ya de la última gran banda de river. Encima los jode la yuta

1 me gusta

Nunca más nos dijo nada Ern… Supongo porque no les tiran más que indumentaria para vender, ví que hace unos meses vendía las musculosas de la barra oficial. Se portan mal con los históricos, y dejan entrar como cabezas visibles a cualquier nn, de onda pero al Mula Gómez no lo conoce ni la madre.

4 Me gusta

Medio volador el que armó la foto. Desprestigia a algunos históricos, y habla bien del Golo que fue terrible veleta

El mas veleta golo dejo tirada al oeste

Mamita… Cada personaje q nunca salto a defender al hincha común… Recuerdo una ves en el gasómetro q se armó quilombo con la poli ala salida y No apareció ninguno de la barra . Ni caverna ni Araujo ni esos personajes… año 2012 o 2013 fue .