Me acuerdo que en la previa de la caminata, en el obelisco, uno de los patos de Hurlingham tiró: voy en auto yo… jaja
Fue una fiesta de principio a fin.
Me acuerdo que en la previa de la caminata, en el obelisco, uno de los patos de Hurlingham tiró: voy en auto yo… jaja
Fue una fiesta de principio a fin.
Linda banderita se mandaron.
El germen de tenemos barra, la barra vol 2… Solo para entendidos
hay cosas interesantes
Vamó River Plate
Andabas rapado en esa época amigo.
La mejor con todos pero la cantidad de HUMO que dijeron . Alguien muy cercano a Brian Medina me confirmó que su banda ya se bajó de todo pero justo salió está posibilidad de viajar pero lejos de volver, no llegan ni a los 30 ! Encima algunos dicen que se pueden unir a la disidente!jajaja mamita Ale no compra con nadie y no se van a unir a ninguna banda! Brian tiene hijos, Ale tiene su ingreso de dinero cada mes , ni si quiera van a intentar volver, tiene linda vida para meterse en este juego de la barra.
Me extraña que nadie conoce al Mula, tiene linda Banda , a él le daban varios trapos de la barra para que guarde (la tricolor y banderas de su banda) La Banda del rocho mula hace anos va a la cancha y siempre fue primera línea.
Es puro humo que echaron al Bruja, el mismo se fue nadie lo sacó!!
Los que dijeron que el uruguayo y no sé cuáles más se pasaron a la disidente son unos vende humo o sacan la info del barra de Twitter
Ok, mejor las dudas despejadas amigo. Con todo respeto pero de pedo los junamos a estos chupa pijas como para saber que hacen y dejan de hacer. Aparte hay una sanata terrible dando vueltas.
Yo tengo una caja de esas de galletitas viejas llena de esos tickets. Desde la cancha más chota hasta las del mundial de clubes. Lastima que ya no te dan más la entrada física
Los de budge solos se viven haciendo los peligrosos por fb… ahora que tomo repercusión borraron todo… el mula siempre fue primera linea?? Hasta el 2014 por lo menos ni por asomo… después ya se desvirtuo todo… y el bruja esta gaga no sirve para nada… cuando se dio la unión los del oeste que supieron leer el momento se juntaron y los que se quedaron en el tiempo ya fueron no tuvieron nunca chances de nada por su cuenta desde que no esta el turco
Igual no me cierra una cosa… Según el amigo, Brian tiene una vida soñada y el otro gordo también, sin embargo el primer gordo, osea Brian, vive tirando indirectas para los de Lomas, para el Pampa, para la oficial, disidente y no sé cuántos más. Y no es una, son muchas. Obvio por redes, si le tienen alergia al mano a mano. Lo demás, puede ser… Pero ese mula en la puta vida sonó
De todas maneras a pesar de lo que dijeron aca. Me suena muy dificl que el uruguayo se pase de lado. Primero porque sus amigos de siempre estan en la oficial, la primera linea, y segundo porque en la disidente quedo todo mal. Se supo que el se acerco a algunos grupos del oeste para sumar piernas, pero el que hizo de contacto ahi fue cristian. Tanto de cristian como del uruguayo hay mucha amistad con martin y con caverna esta todo bien.
El dia que lo detienen a fin de año pasado contra racing no es que los demas entraron y a el lo agarraron. Los demas se quedaron afuera y el entro
Pero es algo que cada tanto hacen, se camuflan e intentan pasar si pasan pasan y sino los agarran, todos tienen derecho de admisión y saben que se exponen cada vez que intentan pasar.
Los ferreras siguen en cana o solo les hicieron un acta?
Les hicieron un acta esa noche y los largaron.
El gordo Carroza tiene data de primera de lbdt por que es amigo carroza y flavio azzaro de uno que es intimo amigo del pato ariel
Un desastre una verguenza loco. No siquiera sabem seguir el ritmo en los bombos por que no conocen los temas no saben cuando entrar en el tema asi todo un desastre se hace imposible. Esos tema hasta mi hermanito chico los sabe de memoria esos payaso no son de river
Quien te dijo eso? Estuvieron casi un día, salieron el lunes al mediodía.
https://youtu.be/b8NlpQ-xvJM
Apartir de minuto 12:50 arranca el vigilante de grabia
Que se pase de lado no creo porque el dia de la confitería le hicieron pasar un mal rato, hasta lloraba dicen… pero que se haya bajado es otro tema
Claro estan tirando cantidad de boludeces, el dia que cayo el uruguayo no fue a la entrada, fue a la salida hablan por hablar, como el domingo a la salida tambien agarraron a los hermanos, bruja se bajo y lo echaron, vinieron grupos mas grandes y el que era jefe pongamosle empeso a quedar relegado, algunas piernas de el fieles a el se fueron a la oficial a proposito por lo que le hicieron y en la disidente quedaron un par, bruja tenia el trapo mas lindo LBDT el del yogurt anda a saber quien lo tiene