El tachero sigue con la oficial?
El uruguayo en su momento quiso mover la rama pero es resistido porque el dia del combate de velez se bajo en la 9 de julio y dijo yo tengo familia ya fue… pero lo que me resulta extraño es que siempre al que quiere liderar lo corte la policia como marcandoles la cancha. Paso con el uruguayo, con martin de ramos cuando fue a la cancha hace poco, el otro dia con mauro y Leandro y ahora que guille ponga al personaje este a cargo
Gustavo siempre me pareció un tipo coherente, histórico y que era lo único bueno que tenían esos paqueros. Con esto que contas confirmo aún más, pero este sorete de Caverna duro lo que duro por mandar en cana a todos, gordo ortiva y repugnante. Ahora la disidente tiene las de ganar salvo que Budge los cague a corchazos.
Si es así al gordo cuajo de caverna se le van a dar vuelta si es verdad que lo llamo a gallo y los suyos debe ser para que le maneje la sivori xq los que están no pueden manejar ni un taxi
Negro gato el Gallo, se vendió de una, traica sin vergüenza.
Se picó el th.
Lluvia de chanes. Chan chan chan
Jajaja “los analisis” de la interna los hace carroza ? El chanta que escribio un libro y antes de publicarlo llamo a caverna y martin para extorsionarlos con publicar algo complicado a cambio de guita? Si lees el libro pedorro ese no hay nada complicado, nada nuevo que no se sepa. Un chanta. Ladron .
Como no va a hablar siempre de River ?
La cara de vergüenza ajena del Uruguayo al ver que esos paqueros ni saben la letra del tema es increíble. Se termina yendo a la mierda. @EDDIE @Lucasbalmaceda @Campamillo @Nuncahabrajusticia @Eze_river.plate @MONITO_RIVER @Mono_carp
Les tiene que enseñar el tema porque no se lo saben y les pide que haga platillos hasta que se lo aprendan . Eso fastidia a cualquiera. No podes estar en la barra de river y no saber los temas.
Yo ya lo dije, la unica vez que la tribuna de River tuvo dignidad estos ultimos años fue cuando el uruguayo dirigia desde los fierros.
mamadera
tremendo figuretti el hnito
El uruguayo lo pispea y se las toma, tremendo rechazo del vago con todos los nn que están ahí.
no tienen coordinación, es como que todos le pegan a los tachos, platos al ritmo que quieren
cmo si vos o yo agarremos una bateria y toquemos cualquier cosa xq no sabemos
explicame como un historico como Gustavo se dejaría mandonear por estos pelotudos
Bastante aguanto, encima se comió el mazo de caer en cana vs Rasin el año pasado y nadie le hizo el aguante, tremendos traicas, agarran la entrada y no les importa si uno de ellos cae en cana. Buen tipo Gustavo, no se come ni ahí el personaje.
Y queda este nene, cuando lo dábamos por muerto al paco viviente este vuelve con chances de agarrar. No tiene drama alguno en darte 120 balazos. Copan o los cortan antes?
totalmente
Como lo dejaron de garpe mamá.
Jajajaja increíble, como lo dejaron morir, Gustavo es histórico. No sé que hace/ hacía con estos fantasmas de la oficial.
Si la dirigencia no los quiere a los de la oficial le hacen la vida imposible, pero la oficial sigue llevando cada vez más piernas rejunte
Igualito a ahora