Todos estos fisurados, la van a cagar y nos vamos a quedar sin barra para siempre.
Pasan los años, pasan los jugadores, pero lo que no pasa, River es mi pasión.
Que me chupen la verga estos panchos, ahí nomás, bajando por el puente, hay un lindo campo para mano a mano, mano a mano eh, sin fierro ni puntas, así se liman las asperesas. La verdadera banda esta pintada en la popular, en cada rincón, ahí donde muchos se sienten y deben pensar “¿quién pija es este?” bueno, ahí, esa es la banda.
Que grande que sos River, me salvaste la vida, me salvas los findes, lo más grande que hay.
PORQUE A RIVER LO QUIERO, LO VENGO A ALENTAR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS GILES, SIN BARRA O CON BARRA…
Primera fecha en LA B HIJOS DE PUTA, DANDO LA JETA, BANCANDO CADA GASTADA, CADA VERDUGEADA, CON LA CAMISETA PUESTA A TODOS LADOS. A VER SI LOS QUE VAN AHORA FIGURAN CUANDO SE VAYA NAPOLEÓN…
fué un dia de semana no ??
creo recordar que estaba en alguna pcia por laburo, la primer ronda estaba muy dolido, lo reconozco y no me afecta decirlo ahora, no vi ningun partido, hasta que arrancó la 2da rueda
lo mal que la pasé, bronca, indignación, tristeza
Miércoles amigo. Día de lluvia, día gris de verdad loco… Junto al millo, la puta madre, como nos cocinaron, como nos mandaron ahí, pero volvimos y nos culeamos a todos. GRATIS NO LES VA A SALIR GILES… LA TRIBUNA TIENE SU GENTE Y HISTORIA.
Si, creo q lunes, 21 hs.
Para hacerle competencia a lanata. Bajonazo.
Y hasta creo q llovió esa primera fecha contra chaca.
Esas son tuyas?
Todas de protocolo, ¿que eras el hijo de Israel?
No son mías, las saqué de internet. También tenía una pila de las de 2018 cuando sacaba entrada por entrada partido a partido por no tener abono y ser socio.
Hay un river-voka del 2005. Q edad tenias?
Cuando yo tenía 5 pirulos ustedes ya andaban por los 70 no?
Ok ok