Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Porq lo sacaron a Bruja de todo?

Parece ser que el unico club con barra es River, todas las notas hablan de Los Borrachos

2 Me gusta

“analisis” jajaja

falta que hagan las reacciones a los cantitos de la hincha, quien fué el tarado q hizo ese video ?

ah, ya vi, el gordo carnossa

Tiras causa ahora?

como si él no tuviese historias jajaj

shhhh

yo soy hincha de River, xq tenemo’ aguante
yo no soy de la 12, yo no soy vigilante

2 Me gusta

Mira , se que hubo contacto pero la verdad nose que decision tomo gallo y su gente. Si se fueron para la oficial unos verdaderos traidores.

Alguien sabe en que año se usó el esta remera? 2008?

1 me gusta

No entendí

Yo y @Nuncahabrajusticia

1 me gusta

Uno de los que se bajo tengo entendido que es el uruguayo… habia quedado bastante enojado el dia que entraron todos y el único que cayó en cana fue el

3 Me gusta

Y quién va a querer parar con estos paqueros de mierda y traidores

Y esta rara la cosa… el 1 no quiere ceder el poder, los pibes de beccar estaban activando por su cuenta y ahora lo pusieron al mula gomez ese que no lo conoce ni la madre cuando le tocaba a mauro tirar la tribuna

No te extrañe que gente de la oficial se vaya a la disidente. Hizo todo mal caverna

1 me gusta

Gordo quebrado hijo de puta… Para de onda en la banda, jamás tiro una mano. Que se sepulten de una vez, es ahora disidente, es hora de copar, si duermen chau.

2 Me gusta

Quien es ese nabo?

2 bajas muy importantes serían uruguayo y chimi eh… Que se pasen a la disidente.

Alto bardo che quienes son los 2 históricos que se bajaron
Me parece que en salta se definí todo?

El mula gomez de jose c paz el nuevo referente de la barra oficial

Jajajaja, perdón, quien chota es ese ???

1 me gusta

Es joda amigo? Jajajajajaja ese salame es referente? Chau, ahora sí, bienvenida disidente! Lo único bueno que les quedaba era el uruguayo y me parece que se rajo chimi, si no es chimi debe ser otro de los históricos

1 me gusta