Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Que salames que se volvieron los pseudos barras de hoy en día con la tecnología, diciendo que van a ir a x lugar o lo que sea. Hay que jugarla siempre de cayetano.

4 Me gusta

Como la abran enfiestado a la pendeja de la popular me imaginó mas que todo en los micros a la vuelta , todos dados vuelta atr hasta por la oreja le abran dado

1 me gusta

Es a la inversa, se avisa por donde para no tener problemas.

Es como cuando se levantaban los bombos en la entrada en señal de “paz”.

1 me gusta

11 Me gusta

Si yo fuera budge me uno a la disidente , porque tendria mas piernas y un poco de cabeza. Estos son todos csbezas de termo. Son un grupo solo para el choque y el miedo. Despues no tienen imaginacion de nada … fijate que el hijo del gordo pone estados en facebook. Papa … tu viejo y tu banda tienen un rencor terrible y se juegan todo y vos pones estados … no aprendiste nada de la escuela borracha.
Si llegan a ir es por intermedio de lafe. Otra movida no deben tener .
Los referentes de las distintas facciones de la disidente ya estan en salta hace 4 dias …

8 Me gusta

@Rivertamo coincido si van, iran con los de lafe, solos no llegan mas que se le fue gente deben de quedar 30 mas no, la disidente tengo entendido que al ale no lo pueden ni ver

1 me gusta

Posta que estan en salta los referentes? De der asi agarran ellos el 9

budge tendría que juntarse como dice 55 con la desidente/oeste, alguien que planifique las cosas si quieren copar, son cabecitas negras que les gusta el kilombo y van a ir a pelear de una, los de la oficial son 4 de copas, pendejos flaquitos que si se la aguantan, lo demas con fierros

tiratiros de los dos lados hay seguro

5 Me gusta

Mientras tanto ambas bandas y el gordos brian en facebooks:v

5 Me gusta

Mira te voy a contar algo que nose si lo dije por aca.
El viaje a santiago del estero. Fueron los capos de la disidente 4 dias antes … hablaron con el organismo de seguridad y todo.
Dieron el ok y se puso en marcha todo el viaje.
Salieron coles y sobre todo combis con los pibes para alla.
Que paso? Entro la.oficial y se pincho todo. La bronca que hubo a la vuelta fue terrible , es por eso que la disidente que siempre fue reservada ya aparecio dia x medio al club y empezo a meter presion.
Nose que va a pasar , cada uno tiene sus contactos.
Como dijo un compa.mas arriba , en la oficial muchas piernas quedaron resentidos por la vuelta de otros y tantss facciones y tanta gente nueva a veces confunde lo tantos y no tienen claro las ordenes y el mundo river .
Tengo entendido que si llegan a darles el ok viajan muchisimos pibes … tienen 4 coles reservados

3 Me gusta

“Riveraydi” jajajajajjj

1 me gusta

Que se pudra. Se tuvieron en frente y no se hicieron nada. Pero que no maten ni lastimen un civil adentro de la cancha porque nos quedamos sin localia 10 años

q hace con un smirnoff la ridicula

2 Me gusta

Vi fotos de la disidente en santiago y no lo podia creer, pero es asi tienen que ser constsntes no como cuando esta el bruja que iban de vez en cuando, ojo en ese momento no tenian banca

La disidente le debe todo al bruja, es asi, y le metieron un boleo en el tuje, desde la separacion en 2007 no hubo un grupo disidente tan grande

algunos viajes q pegabas combi, llenos de alcohol, terminaban del orto, que pedazo de fiestas negras que se armaban :drooling_face: :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Hablando de fiestas negras, en el viejo foro se corrió la bola de unos asados de la barra que se descontrolaron y con presencia femenina institucional no gatos

@EDDIE iba c su amigo traba, el de la popu de los.90?
Q dsp caminaba por los pasillos en la semana?
Jaja
Dale fisu,contate algo, vos q sabes de esas partuzas.

2 Me gusta

budgue imposible esta fuera de todo , la cabida con lafe la tiene la disindente yo soy de lafe y ya hablaron los pibes… aparte ariel no quiere sumar a nadie mas y menos a esos cachivaches siempre estuco todo mas que mal y che y vos que sos de la 55 que conta de los tradidores de la disidente gallo y su banda q se fueron a mulear para caverna,

1 me gusta