jaja las canciones contra pelegrini sonaban muy a cantos gallegos
Si es el que estaba la cabeza rapada habrá ido hasta el 2013 y después no lo ví más la lo descocia al repique
Cómo cambio el público para mal.son todos putos ahora
pero somos “cabecitas negras” “somos violentos, energumenos”
putos de mierda, ahora se asustan por los flashes de los leds de la aplicación del celu
El trapo de" callejeros " ya no viaja? Al partido despedida de Ortegs, me acuerdo que un abuelito lo puteaba al chabon para que saque el trapo que no lo dejaba ver" encima no es ni de River esa bandera "decía el abuelo igual lo colgaron, no el el dueño sino un loco q estaba colgando todos los trapos
Y ingeniero!!
Diganle q esto no es san silencio!!!
Te volaba la cabeza ,cuando repicaba a morir.
Epoca de mierda con ese cadaver sentado en el banco de suplentes y la hinchada que explotaba en aliento. Esos hinchas se merecían esta época y los de ahora esa época.
No se si fué tan viajero, quizas metió algun lado.(no lo recuerdo)
Pero lo q si esta hace años y años en el Monu.
Y de visitante,quizas cerquita tb iba.
Lo q si es q el flaco, es gallina de toda la vida.
Ojala que cuando vuelvan sonemos bien. En Santiago zafo bastante la percusion. Lo ayudo la cancha ese dia. Y yo no se tocar, pero nos falta alguien que sepa tocar en las transiciones. Osea en los enganches cuando termina el tema y vuelve a empezar. El que va hace mucho sabe a lo qie me refiero.
faltan mas repiques y redoblantes. El platillo solo va bien pero ultimamente le dan mucho al zurdo y le pegan por pegar sin seguir ritmo, ahi se opaca todo los otro
llegaremos a ver esto ??
https://twitter.com/MariaLuzBeatriz/status/1498533249957736450?s=20&t=Z3h6688aY7ZAeFrj83Ik8w
Los nuevos borrachos del tablon ??
Q bajen la de villa tachito y dos palitos, q queremos ver el partido.
Q se creen estos? Los dueños de la cancha?
Igual ya borro la publicación de que viajan a salta…
Linda Rubia
La banda de ale encima consigue gente de camioneros mucho de zona sur. Yo que la oficial y disidente estoy con el culo entre las manos a esos son capas de cualquier cosa mas que estan re resentidos. La oficial se merece que los hagan mierda por darle la espalda a Budge mas alla de lo que sean. Un dia paraban todoa juntos en el fierro y despues les sueltan la mano y los dejan tirado. Estas proximas fechas va a eatar todo re tenso y cada ves la brecha se acorta mas o se pudre o se pudre. Brian el hijo de ale tira estados a lo loco en facebook y encima le comentan de facebooks truchos bardeando se va a pudrir todo. Y estos tiene fierros y ya no les cabe una creo que estan re jugados si consiguen buen apoyo pueden hscer una locura
Mas putit8s estos de estudiante
Ta pa darle a la pendeja esa del pincha.
Pero re bizzaro eso.